Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Paila arranca el 16

06/09/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas

Cortesía Correo del Caroní

Todo está listo con diez equipos para cantar la voz de play ball en el campo deportivo "Alfredo Hernández", mejor conocido como La Paila, el próximo en la disputa de la Copa "Almacén Chica Linda", según confirma Eustaquio "Taco" Meneses, coordinador de La Paila.

Asimismo ratificó que en la reunión efectuada el pasado lunes en horas de la tarde los delegados confirmaron la presencia de sus respectivos equipos en este gran evento que arrancará el 16 de septiembre. Entre los que asistirán están el actual campeón Orinoco Iron, Contadores Públicos, La Gran Familia, Universitarios, Q'si paka q'si paya, Sumatelven, Salsa Mayor, Centro Médico Orinoco, Universitarios de Manoa, y El Reencuentro.

Igualmente anunció Taco Meneses que en la próxima reunión de delegados a efectuare el 10 de septiembre se definirá el calendario de los juegos a disputarse en la jornada inaugural del 16 en La Paila.

Meneses aprovechó para agradecer el apoyo de Almacén Chica Linda patrocinando esta Copa, la cual mantendrá la acción durante tres meses aproximadamente en el Campo "Alfredo Hernández".

Igualmente en la reunión de delegados del lunes se confirmarán los equipos oficialmente inscritos con su roster respectivo, al igual que el pago de las inscripciones y todo lo relacionado con la premiación individual y demás.

Eustaquio "Taco" Meneses además anuncia a los delegados de los equipos participantes en este certamen que para mayor información podrán comunicarse con él a través del teléfono 0424-9540425.

Amistoso

De igual forma Meneses recuerda que este domingo, a partir de las 10:30 de la mañana en la UD-145, se disputará un encuentro amistoso en el estadio de softbol El Paraíso, en San Félix, selección Luis Vallenilla vs Los Chamos de Taco, en lo que será la revancha.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.