Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

La obstinación del cretino

18/10/2010 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela quiere ser gobernada por gente honesta, capaz, inteligente y moderna, y rechaza rotundamente la obstinación del cretino

Por obstinación entendemos la acción de mantenerse firme en una resolución o en una opinión, por más que se halla demostrado que se está equivocado. Y ser cretino no es otra cosa que ser estúpido. Poe ello un cretino obstinado es sencillamente un estúpido elevado a la N potencia. El mudo entero observa, algunos con estupor, otros con asombro y la mayoría con hilaridad, que Venezuela está jefaturada por el más estúpido cretino de que se haya tenido noticia en los anales de la humanidad. El pueblo venezolano le ha dicho de todas las formas posibles que quiere vivir en libertad. Que desea poseer todos los bienes y comodidades que con su esfuerzo y habilidad pueda labrarse. Que sueña con que sus hijos puedan tener una vida mejor que la que tuvieron sus padres. Que aspira ascender social y económicamente. Y el cretino se mantiene en su obstinación: Todos los venezolanos, salvo los delincuentes que gobiernan. Deben ser pobres y pasar más trabajo que ratón en ferretería.

Luego de la humillante derrota que el déspota y sus alabarderos sufrieron el 26 de Septiembre, a pesar de todos los asquerosos trucos y trampas, abusos de autoridad, peculado de uso, corrupción descarada, delitos flagrantes entre ellos terrorismo puro y duro usados para intentar torcer la voluntad del electorado. A pesar de haber contado y seguir contando con el colaboracionismo cobarde y traidor de quienes dicen representar a la oposición. El pueblo venezolano dijo. ¡Basta! ¡No soportamos más locuras! ¡Rechazamos un gobierno de delincuentes que apoyan el narcoterrorismo, que se relacionan con los gobiernos más detestables del mundo, que no tienen un solo hombre honrado en sus filas, cuyos jueces y magistrados asombran por la sucieza de sus actuaciones!

Venezuela quiere ser libre y gobernada por gente honesta, capaz, inteligente y moderna. Y rechaza rotundamente la obstinación del cretino.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

twitter:@jorgeramfer

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

Facebook. Jorge Luis Ramírez Fernández

Barcelona Anzoátegui Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.