Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Navidad en El Cerrito

05/11/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Navidad en El Cerrito es el nombre del ciclo de música navideña dedicado especialmente a la mejor época del año, donde hacemos un alto para el reencuentro y el festejo y qué mejor que celebrarla con buena música y excelentes músicos de nuevamente conjugan sus talentos para traer a la vida un exquisito repertorio festivo: Juan Francisco Sans, Mariantonia Palacios, Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa y Martín Camacho.

Anoten en sus agendas los sábados 23 y 30 de noviembre y luego el sábado 14 de diciembre a las 5 p.m. y reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical que les hará recordar sus tiempos de infancia.

Iniciando el ciclo, Navidad a Cuatro Manos , el sábado 23 de noviembre (5pm) sorprenderá a los presentes con el dúo Sans-Palacios, dos pianistas excelsos que harán de las suyas en el piano a cuatro manos para deleitarnos con un repertorio de villancicos tradicionales escritos especialmente para esta combinación instrumental.

Luego el 30 de noviembre (5pm) celebramos Nació el Redentor , un concierto muy especial a cargo de Juan Francisco Sans en el piano junto a las voces de la soprano Gilda Lamuño y el bajo Martín Camacho, quienes nos regalarán una magnífica selección de aguinaldos venezolanos tradicionales del siglo XIX. Imposible perderse esta presentación donde temas como Niño Lindo , A ti te cantamos , Purísima , y Espléndida noche , entre muchas otras, llenarán de una calidez muy particular a la Quinta El Cerrito.

Cierra el ciclo el sábado 14 de diciembre (5pm) Cántico de Navidad donde la soprano Gilda Lamuño, la mezzo soprano Gioconda Cabrera, el tenor Hilarión Correa y el bajo Martín Camacho, juntarán sus voces para complacernos con una selección de aguinaldos y parrandas de distintos compositores venezolanos entre los cuales interpretarán Al llegar aquí, La barca de Oro, La Restinga y Cántico de Navidad.

Villa Planchart se vestirá de fiesta para convocar a los caraqueños que quieran pasar un rato diferente y único, reserven con tiempo y anímense a pasar un momento especial, en un ambiente pleno de tradición y sosiego. Les esperamos!

Fuente: Evelyn Navas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.