Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escobillaslimpiaparabrisas.es escriba una noticia?

La moda de los leggins

30/01/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta moda llego para quedarse

AUMENTA LA VENTA DE LEGGINS ONLINE

Dentro del incremento general de la venta de productos por internet hay sectores que muestran un alza mayor que otros. La venta de ropa, y en concreto de leggins online ha ido aumentando paulatinamente a lo largo de los últimos tiempos. ¿A qué se debe esta tendencia?

Hay prendas que viven una explosión momentánea y causan furor durante cierto tiempo. Basta con recordar la época de apogeo de la minifalda para confirmarlo. Pero lo que ya resulta más complicado de prever es saber si esa tendencia se estabilizará o terminará por convertirse en un fenómeno puntual.

Algo así ocurre con la prenda que es protagonista de estas líneas. Cada vez se compran y se venden más leggins online y no es sencillo vaticinar si éste hecho se debe a un éxito de la ropa, del medio cibernético como vía comercial, o a una conjunción de ambos factores.

Los leggins son una prenda muy versátil que puede vestirse en infinidad de ocasiones, muy distintas entre sí. Una mujer puede optar por ponerse leggins para hacer deporte, para combinar con un jersey largo de invierno o para lucir tipazo con su modelo más rompedor cuando va a salir de marcha una noche de verano.

Los leggins favorecen con esta prenda

Con tal adaptabilidad, no es extraño que muchas mujeres otorguen una importancia especial a los leggins dentro de su vestuario, y comprarlos a través de internet es una solución cómoda y socorrida para ellas.

Con un catálogo de leggins online prácticamente inacabable, la tentación de tirar de tarjeta para completar una buena colección de ellos que cubran todas las posibilidades es muy golosa.

Su precio, además, suele ser bastante moderado, con lo que al no tratarse de una prenda de lujo que exige un desembolso importante, es fácil dejarse llevar por el impulso cuando estamos navegando y vemos unos leggins que nos encantan.

Al final puede deducirse que este aumento en las ventas de leggins online se debe a un conjunto de circunstancias que lo favorecen. Las mujeres de hoy en día son independientes económicamente en un gran número de casos, poseen sus propias tarjetas de crédito y pasan cada vez más tiempo navegando por la red. Las revistas siguen mostrando como prototipo de belleza a chicas de piernas largas que lucen mejor que nunca embutidas en unos leggins.

¿Resultado? Terminamos por sentarnos frente al portátil con la tarjeta preparada y buscamos unos con los que parecernos a ellas…

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Escobillaslimpiaparabrisas.es (17 noticias)
Visitas:
2825
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.