Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

La Lluvia

11/07/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una fina lluvia cae incesante desde hace dos hora, Rosa observa a través de la ventana como si quisiera traspasar el vidrio con la mirada, pregunta, estaré haciendo lo correcto? Siente que es lanzada a una centrifugadora de emociones que la llevan de la ira a la decepción o a una alegría efímera que lucha por alcanzar para no sucumbir a las circunstancias.

Un artículo que leyó en un blog, ser mama y no morir en el intento, refleja el momento que vive. Una parte de ella se siente resignada al destino de la maternidad, mientras que otra parte se deja llevar por los instintos que la llevaron a tomar la decisión de serlo. En forma de monologo interno, empieza hablar, "siento satisfacciones y emociones difíciles de definir con palabras, embargan mi corazón como si fuesen flechas que lo cruzan. Así fue desde el día en que una enfermera con una risa irónica dijo, le presento a su hijo. Repaso una y otra vez los momentos anteriores al nacimiento del bebe, decidí tener un hijo de ese hombre, salí embarazada un miércoles de semana santa entre dos y tres de la tarde, también decidí que sería un niño. Estuve ocho meses preparando su llegada y cuando me lo entregan me impactó. Emociones de miedo y alegría recorrían todo mi cuerpo junto a la expresión soy mama, soy mama. Nunca más nada fue igual, afirma sin despegar la mirada del vidrio, me desapegue de la necesidad de mantenerme desvinculada emocionalmente, nuevas necesidades aparecieron en mi vida que se relacionan con la seguridad, la cual evitaba para no encasillarme a estándares convencionales. El rol de esposa, madre, familia no estaba planteado hasta hace dos años. Experimentar ser madre ha sido todo un reto por la dualidad en mí ante los compromisos. Mi hijo desde pequeño le ha tocado asumir la autoridad de su vida, además, voltea y me mira directamente a los ojos, su padre no dejó de ser alguien que había que cuidar, así que tuve dos hijos. Ahora después de muchos años logre encontrar un equilibrio dentro de esta circunstancia y me veo como madre, creo que estoy decidiendo lo más apropiado, ellos están involucrados en la decisión, no quiero asumir la responsabilidad sola. Necesito tener una vida personal, experimentar otras experiencias, después de un suspiro que suena a suplica, concluye, nada te prepara para la realidad." Rosa está dispuesta a embarcarse en un nuevo compromiso, arriesgarse a vincularse emocionalmente más allá de las interacciones sociales clásicas, ignora si podrá hacerlo y esto lejos de generarle dudas, la emociona. El último año ha estado aprendiendo a vincularse sin temer a las distintas posibilidades que existen de consecuencias, solo es un experimento, no hay fracasos o ganancias. Dejo de llover, voltea su cara a la persona que la escucha. Antes de levantarse dice, "que complejos somos, ahora que mi hijo se va estoy pensando en que voy a extrañar lo que antes no toleraba."

HORÓSCOPO DEL 13/07 AL 19/07/2015

Aries La fuerza está en la actitud hacia las circunstancias. Hay un cambio en las circunstancias del presente que favorecerá tus objetivos. Al principio tendrás que adaptarte a situaciones poco cómodas, pero sólo será breve. Tauro El principio de una nueva etapa, se caracteriza por un terreno que hay que sembrar, tienes todos los recursos para hacerlo. Cosas nuevas, gente nueva, un nuevo espacio en donde expresarte ampliamente. Hay tres pilares o columnas, tú eres la que falta. Géminis Avanzas con firmeza hacia la dirección determinada. Te detendrás en algunos espacios pero sólo para afianzar tus objetivos. La ayuda que tendrás en el camino será transitoria, no dejes que te entretengan demasiado. Cáncer A veces las cartas ya están echadas y nada puede hacerse para detener las circunstancias del destino, sólo aceptar. Ir hacia una dirección que previamente se eligió consciente o no, tendrás que asumir tus elecciones. Leo Oportunidades para prosperar, es importante poner los pies sobre la tierra y ser práctico. Aprendes nuevas habilidades. Suerte en juegos de azar. Te motivan situaciones que te den mayor rentabilidad. Virgo Estas en un momento de mucha fuerza emocional. El poder transformador de la emoción te impulsa a buscar nuevas alternativas para tu vida. Las circunstancias serán revolucionarias pero traerá como consecuencia una ruptura de esquemas viejos. Libra La victoria es la consecuencia de comenzar de nuevo. Tú vences tus propios temores, conquistas tu razón. Te darás cuenta que cuando quieras concretar, sólo tendrás que decidirlo, ahora sólo tienes un momento para replantearte las circunstancias. Escorpio La verdad se impone ante las circunstancias pero no como una consecuencia de un orden divino sino como la consecuencia del orden natural de las circunstancias. Tus convicciones son fuertes, te dan la fortaleza para resistir cualquier tormenta. Sagitario Nuevas actividades a partir de su negocio. La fuerza mental se prestará a través de un profundo entendimiento y comprensión. Aceptar cualquier invitación que te ofrezcan, esperas una carta especial o una llamada telefónica. Información adicional llegará pronto. Capricornio Momento de asumir nuevos roles, en especial de liderazgos. Situaciones en donde tú tendrás la última palabra después que se aclaren cosas donde fuiste ofendido y calumniado. Alguien que viene a contarte algo que es verdad pero que no debes darle crédito. Acuario Un viaje que cambiará tu destino. Este viaje puede haber estado pospuesto o programado con antelación. Las circunstancias ocurrirán en el tiempo preciso, sólo fluye con los eventos que te toque vivir. Te afilias a un grupo con quien haces una alianza. Piscis Situación que te victimiza visto desde afuera. Los demás son consciente de sus actos, más sin embargo, te encuentras en una posición en donde aceptas los acontecimientos, todo o nada. La garantía del momento te la da la confianza que tengas en lo que te guía.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.