Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

La lista furunculosa

20/09/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alharaca del gobierno enfermo de corrupción e ineficiencia terminal, es porque les metieron a otras 4 fichas del “proceso” en una lista negra del departamento del tesoro de EE.UU ¿o porque?

Utopías y Lógicas

La lista furunculosa

La alharaca del gobierno enfermo de corrupción e ineficiencia terminal, es porque les metieron a otras 4 fichas del “proceso” en una lista negra del departamento del tesoro de EE .UU . (ya antes habían metido a Rodríguez Chacin ), el pataleo no es por dignidad o vergüenza, es por miedo al comiso y ubicación de sus capitales y bienes en el país del norte, es para esconder lo sucio y el salpique que queda o le deja al régimen la gentes de confianza del Hiperlíder, como consecuencia de estos rayones inmorales. La bulla y las paguatadas son más con la intenciones de enredar y confundir al país. Recurren “una vez más” a buscar peleas al estilo muchachito “a que no me quitas esta pajilla del hombro” , ellos saben que esta raya de la lista narco estaba “avisada” y es un refritos ya conocido. Es muy obvio que los gringos y su lista CLINTON “combate a los narcos ” (la cual rige desde 1.999) la vienen utilizando los gringos desde hace 12 años, su uso puede ser inmoral o no, lo cierto es que se castiga a las empresas gringas que hacen negocios con los señalados en la lista, hasta van en contra de repúblicas débiles en lo ético, lo transparente y notoriamente permisivos o facilitadores de producción o tráfico de droga. Al estado “el gobierno central” se le viene acusando de débiles o estar en complicidad en el tráfico de estupefacientes. El hecho de que una avioneta salió de los hangares militares de la Carlota “cargada de droga” y constantemente se hacen decomisos de droga en el extranjero, proveniente de Venezuela , es señal de la podredumbre y comprometimiento que hay en algunos poderosos del régimen. Era este el momento para meter a un diputado en esta lista, creemos que no, se debió utilizar unos mecanismos de comunicación, advertencia o tramites diplomáticos, que permitiera al señalado y la Asamblea Nacional estudiar el caso, con su apropiado tiempo de investigación. En el pasado un diputado fue sancionado, producto de una investigación plural, justa e institucional del antiguo Congreso de la República.

¿Por qué se activaría esta lista en este momento? Debo presumir que el Gobierno de EE .UU . tiene un interés económico “negocio petrolero” en la manga, sabe que el gobierno se tambalea, el presidente está mal y el dinero “dólares” se acaban. Por lo cual presionar y amedrentar les conviene en este momento, no importa que se vea como un ataque por mampuesto, en contra del socio de varias empresas gringas, o es el momento de darle una manito al Chávez (su socio enfermo) para que monte su show , cuando más lo necesita. El presidente requiere una urgente fuerza, busca salvavidas y pide remedio para su mal y a su nefasto régimen, no le viene mal una maniobra “más” para distraer, simular, ganar tiempo y después pegar duro "como lo ha hecho hasta ahora".

Por seriedad debo concluir, que es una desvergüenza gringa haber esperado tanto tiempo para meter a unos cuatro gatos en una lista negra del tráfico de drogas y hacerlo en estas circunstancias ¿Por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué no fueron diplomáticos?, ¿nunca medio una correspondencia previa al Gobierno Central y a los Poderes Públicos? Esto produce suspicacia, ya que todo el mundo sabe que en Venezuela el negocio maligno de la droga ha penetrado hasta las iglesias y por lo natural al gobierno central y algunos regionales, a los policías, a los militares, a las instituciones educativas y deportivas, a los poderes públicos, etc.

La gente honesta y seria del país, lo que pide es que el gobierno y/o la Asamblea Nacional creen una súper comisión anti drogas y se trabaje transparentemente en un plan estratégico para salvar a Venezuela de este flagelo criminal y nos evite desgracias a lo Colombia y México.

Los estadounidenses deberían ver más hacia dentro de su territorio, ya que si en ese país no hubiera tantos drogadictos, no hubiese por estos lares tantos bandidos metidos en este negocio maligno. No hay corrupto sin corruptor, salvo en los gobiernos forajidos del comunismo, el fascismo y el militarismo, donde esto es una política de Estado para lucrarse codiciosamente.

Debo presumir que el Gobierno de EE.UU. tiene un interés económico “negocio petrolero” en la manga, sabe que el gobierno se tambalea, el presidente está mal y el dinero “dólares” se acaban

El Chávez y sus rojitos van agarrarse de esa ayudadita del imperio, para hacer mucha bulla, politiquería barata y manipular pasiones. El gobierno tiene urgencia de tapar una larga “lista forunculosa de males en el País, encabezadas por la escandalosa corrupción, la desbordada criminalidad y la gigantesca pobreza causada por la inflación, las deudas –pasivos laborales y obligaciones con contratistas-, desempleo creciente, salarios pírricos, colapso de vías públicas y del sistema de salud público. En Miraflores están sepultados por las centenas de muertos diarios, los secuestros “largos y exprés” que fracturan a la familia, la seguridad pública y personal de los venezolanos. Las víctimas de la inseguridad están en el Tribunal Supremo de Justicia, en los militares, en la AN , en el alto gobierno y en los miles de barrios pobres. Claro que por cada crimen que sufre el alto gobierno, el pueblo sufre 99. La razón es evidente, el alto gobierno y los funcionarios públicos de nivel, los protegen, al igual que a los ricos, a los corruptos y los dirigentes del PSUV , ellos tienen varios guardaespaldas y vehículos blindados (esa lista no la publican).

El pueblo está cansado, decepcionado y no quiere que el gobierno hable pendejadas y cuentos, no busque escusas con peleas fantasiosas con sus socios petroleros del imperio. El pueblo quiere que el gobierno acabe con el malandraje del barrio y de la administración pública. Los venezolanos queremos que la lista de mercado se ponga a costar un 50% menos que ahora, los ancianos, pensionados y jubilados queremos medicina barata y un seguro social que sirva; los jóvenes quieren educación gratuita y empleo seguro; los educadores y los trabajadores de la salud quieren sueldo mínimo de 750 dólares mensual, los niños de la patria quieren vacaciones (en margarita y en hoteles de lujo) y libros buenos, como se los dan a los niños de PDVSA , Miraflores y Fuerte Tiuna . Las lista negras de EE .UU ., no le resuelven nada al pueblo, por el contrario sólo sirven para presagiar sangre, sudor y lágrimas.

El venezolano sabe que Chávez no sirve y que él enfermó a Venezuela de males, vicios y perversiones que nos dañan y maltratan a todos por igual. La terapia mejor para Venezuela es salir de Chávez.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I . N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Diputado Lista Unidad Caracas

rvjuandedios @gmail .com

http ://solidaridadindependiente .blogspot .com /


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
771
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.