Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

La izquierda democrática

26/04/2021 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que se cumplen 80 años de la Segunda Repúblicay toda la izquierda se manifiesta a favor de la democracia de aquel periodo, siento ser yo quien les diga a esos iluminados, que la Segunda Repúblicano era democrática, como pretenden hacerte creer este rosario de comunistas y socialistas que se les va la cordura detrás de aquella época de iluminados.

Tal vez en la época del 31 hasta el 1933 pudiéramos creernos que fue una democracia. Pero a partir del golpe de estado del 34, con el apoyo de comunistas, anarquistas, independentitas y socialistas, fueron quienes destruyeron el régimen que ellos mismos habían dado a España.

A partir del 36, las checas los incendios de iglesias y matanzas de religiosos y personas que no pensaran como deseaba Azaña, Negrín o el asesino Largo Caballero que en sus discursos plenos de radicalismo y odio, dejaron de pensar como demócratas, para convertirse al régimen del comunismo y la dictadura del proletariado. Unos mentecatos que gritan ¡viva Rusia muera España! O se dedican al robo y al pillaje de sus semejantes, sin que el gobierno ni las fuerzas de seguridad, hagan nada para evitar los genocidios que se estaban cometiendo contra la otra parte de la sociedad que no pensaba como ellos, no podían ser demócratas.

Más sobre

Franco no se sublevó contra una democrática república, sino contra un proceso revolucionario abierto, promovido por el frente popular de la izquierda. Por tanto la Segunda Repúblicano era democrática, era una República burguesa, como la llamaba Largo Caballero, el asesino desahogado de la izquierda.

Hay que decirles a esta izquierda actual, que Pedro Sánchez capitanea sin vergüenza, que la izquierda no es demócrata y que dejen ya de defenderse con la desgastada palabreja. Y que dejen ya de llamar fascistas a los que no piensen como ellos. La izquierda siempre se ha nutrido de mentiras y falsedades con entera tranquilidad. Y es lo mismo que están haciendo ahora mismo. A Pablo Iglesias, ese "demócrata" que llega al orgasmo cuando ve pegar a un policía, o se alegra con los disturbios de Barcelona y se ofende cuando se habla mal de sus amigos etarras y golpistas, le han mandado una bala amenazándole de muerte o le han quemado la sede de Vallecas. Que casualidad. Ahora que le van las cosas de mal en peor es cuando le pasan estas cosas. Quien le ha amenazado; ¿Los fascistas? O han sido ellos mismos para culpar a los demás de esta macabra situación, porque no se les puede creer en absoluto, son tan cínicos y sinvergüenzas que con tal de crear un odio, que es del que viven y con el que se desarrollan, son capaces de esto y de más. Crearon una guerra civil de la que todavía están tratando de vivir. La izquierda, como gobierno solo ha producido 100 millones de muertos, odio, hambre y muerte. Dejemos marchar a los criminales y que no vuelvan más.

En Alemania esta prohibido el partido comunista y el fascista, hagamos aquí lo mismo, pues unos individuos que no aportan nada de valores y quieren coartar nuestras libertades, no les queremos a nuestro lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (361 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
1001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.