Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Fiesta de Ja

05/12/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El salsero de amplia trayectoria Eddie Santiago no podrá asistir este Sábado 8 de Diciembre a LA Fiesta De Ja por motivos de salud y siguiendo recomendaciones médicas deberá someterse con carácter de estricta URGENCIA a una intervención quirúrgica que además amerita reposo absoluto obligándolo a suspender temporalmente con todas sus actividades pautadas no nada más en Caracas si no también en muchas partes del mundo este mes de Diciembre.

Confirmamos por esta vía que el concierto sigue en pie, y sus dudas podrán ser aclaradas gustosamente por las cuentas de twitter @LaFiestadeJA y @Jhonnyelgrande. El concierto se realizará este sábado 8 de Diciembre en el Cocodrilos Sports PARK con los artistas ya anunciados y para compensar la cartelera de artistas de primera línea quedará conformada de la siguiente manera:

Más sobre

Alex D’ Castro – Lalo Rodríguez – Roberto Lugo – Pupy Santiago – Paquito Guzmán – Erick Franchesky – Banny Kosta – Eukaris – Davis Bravo – Djane Victoria Lanz – Dj Jeider.

Roguemos todos por la pronta recuperación de Eddie Santiago.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.