Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

La Desgracia de los Marlins

04/01/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

"Como el número '3' es la mitad del lado derecho del '8', debería valer cuatro, ¿o no?"… J.V.-

** LAS calamidades más graves en las Grandes Ligas, suelen comenzar, como muy temprano en junio. Pero lo de los Marlins, el club de la ciudad de Latinoamérica más cercana a Estados Unidos, es un record. Cayeron en desgracia para 2013 desde 2012, o antes. Entre los amores de Oswaldo Guillén y Fidel Castro, más las 93 derrotas, y el destazadero a donde Jeff (El Destripador) Loria llevó a su róster, causaron tal desbarajuste, que se suponía ya habían alcanzado todo lo malo posible contra la organización. Pues no, ayer hablaba Loria con la gente de los Marineros, a ver si manda para allá Giancarlo Stanton, lo único que queda de lo bueno que tenían en 2012 por esta época. Amenecerá y veremos… ** INDOLENCIA.- Ignoro si Baldomero (Melo) Almada hizo algo indebido ¡tan grave! que aconseje el abandono de sus méritos y otros pormenores de su interesante vida. Pero la verdad, a ningún mexicano, incluidos sus parientes más cercanos, y autores, les ha importado un comino, su notable carrera de bigleaguer. El primero de México, y nada menos que con los Medias Rojas en 1933, cuando los irlandeses eran los más racistas de la Unión. Pero el rancherito superó todos los prejuicios bate en mano. En sus siete campañas con cuatro equipos, bateó para 284, y día tras día paraba a la gente de sus sillas con las atrapadas en el outfield…

-o-o-o-o-

"Dos eles mayúsculas a las cuales les inyectaron una ‘V’ dieron como resultado la letra M"… J.V.-

-o-

** MIGUEL Cabrera (Tigres) va a ser observado minuciosamente este año. De lo que logre en 2013 depende el resto de su carrera, que a los 30 años (los cumple el 18 de abril), se supone solo a medio camino… ** EL MÁNAGER Bruce Bochy (Gigantes) dijo ayer jueves en San Francisco…: "En cuanto a la ofensiva, iremos en 2013 como vayan Pablo Sandoval y Buster Posey. Ya verán"… ** MIKE Moustakas (Royals), dijo en una entrevista de "Baseball Digest"…: "Pagaría por ver jugar a todos los bigleaguers de cualquier época. El beisbol es el deporte más difícil, por lo que respeto y admiro a todo el que puede jugarlo o ha podido jugarlo al máximo nivel"… ** Y ÉSTO lo dijo Torii Hunter (Angelinos)…: "No es fácil encontrar a un bigleaguer que pueda correr tan rápido, jugar a la defensiva con tal seguridad, batear para altos promedios y a la vez con poder, crear agresividad en las bases, y molestarles la mente a los pitchers, como Mike Trout"…

Más sobre

** CUANDO se leen las noticias de política y de seguridad ciudadana de Venezuela, y a la vez las del beisbol Caracas-Magallanes y anexos, parece que fueran países diferentes. Difícil es creer que ambas realidades convivan en un mismo terruño…

-o-

"La letra ‘T ‘fue la inspiración para el inventor del paraguas"… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.