Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

La derrota del tirano

22/12/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usar el terror para evitar tener que responder por una gestión nefasta, repulsiva, ladrona, nepótica, troglodita y antihistórica es la constatación de la mayor derrota para un tirano infeliz.

Cada ciudadano que exige libertad y denuncia los abusos y desafueros de un gobierno autocrático y opresor se constituye en una derrota para el tirano. Cada mentira que le es descubierta. Cada reclamo a su ineptitud. Cada denuncia de corrupción, de pillaje, de latrocinio lacera el entramado dictatorial. Cada exigencia de resultados, de explicaciones sobre que se ha hecho con la colosal fortuna que ha manejado. Cada pregunta sobre donde están las obras prometidas, anunciadas como inauguradas y que ha resultado una inmensa estafa que ha derrumbado totalmente la credibilidad de un pueblo ingenuo que confió en un hombre que ha resultado un doloroso fracaso. Y que ahora, cobardemente para ocultar su incapacidad evidente y manifiesta, pretende someter a todo un país a un régimen conculcador de libertades, opresor, represivo, policial, militarista, abusador e infame.

Usar el terror para evitar tener que responder por una gestión nefasta, repulsiva, ladrona, nepótica, troglodita y antihistórica es la constatación de la mayor derrota para un tirano infeliz, que luego de doce años en el gobierno, con poderes absolutos y con más dinero que el que dispusieron todos sus antecesores desde 1830 hasta hoy, nos presenta como resultado un país que se le está vendiendo por tramos a los chinos y a los rusos, mientras sentimos la humillación insufrible de ser tutelados y dirigidos por cubanos en todas las áreas de la administración pública. Que un país que no nos llega ni por los talones, el único que no fue capaz de independizarse de España domine hoy al país de los libertadores es una afrenta que el tiranuelo tendrá que pagar, al igual que todos los que lacayunamente le sirven contra los intereses del pueblo venezolano.

La justicia y la razón se impondrán. La libertad triunfará y el bravo pueblo venezolano le infringirá una estruendosa derrota al tirano.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

E-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

Twitter: @jorgeramfer


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
372
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.