Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Depresionista escriba una noticia?

La culpa NO es de la vaca

08/03/2016 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos caracterizamos por elaborar un esquema negativo ante las situaciones que solo requieren ser tratadas con un toque o una gota de palabras positivas y por ende, al final, la solución

Me encontraba, entonces en una cola. Yacía inerte en los pasillos de afuera del supermercado, junto con un gran grupo de personas que pasaba de cien. Estábamos con una sola misión comprar harina y azúcar. Corrían las 10am, esa mañana había madrugado, la mayoría llegamos a las 5am para que un tipo regordete, robusto y bachaquero quien al parecer poseía mayor autoridad que los militares, puesto que les ordenaba que hacer y ni siquiera cargaba un uniforme o una identificación, nos tomara las cedulas y así poder comprar. Pero cinco horas después de la boca solo salen maldiciones y demás en contra de la situación actual del gobierno y otros actores que intervienen en el aquí y el ahora. Posterior a las palabras llenas de una jerga coloquial, cae al suelo itso facto la señora que estaba delante de mí, víctima del hambre, la sed, el cansancio y la fatiga. Cabe destacar que, logramos comprar ocho horas después.

Hoy día la mayoría, exclusivamente la mayoría (excepción de los enchufados, gobernadores, alcaldes y otros con una amplia posibilidad), nos encontramos en la misma descripción del párrafo anterior o siquiera somos testigos de acontecimientos similares. Y no es por culpa de un ser mayor a nosotros pero sí; culpa de diferentes políticas económicas que fracasan horas después de ser publicadas en gaceta. Nosotros, como hombres y mujeres llenos de razonamiento, proponemos siempre buscar al culpable de nuestras penurias para lo cual existe una razón lógica.

“La culpa no es de la vaca, la culpa es de Hugo Rafael Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros”

El huracán que está pasando por Venezuela parece no tener fin, cada día la violencia emerge desde lo más profundo del corazón de la población. Los titulares de cualquier diario se refieren a muertes, desabastecimiento, inseguridad o alguna sesión de la asamblea nacional que termina con decisiones del TSJ para callar la voluntad del pueblo. Entonces, si las voces de los siputados son calladas, ¿Cómo se suple el hambre del pueblo? ¿Cómo se llenan los anaqueles nuevamente?

No es justificable el desastre que el señor Presidente de Venezuela tiene dentro y fuera del país. Siendo humano que comete errores solamente al pensar, que busca una forma y manera de joderse la vida para comer, que posee una amplia gama de necesidades y que a veces solo escucha su voz interior, decido optar por culpabilizar a otros y así decir lo siguiente: “La culpa no es de la vaca, la culpa es de  Hugo Rafael Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros”.

El huracán que está pasando por Venezuela parece no tener fin, cada día la violencia emerge desde lo más profundo del corazón de la población


Sobre esta noticia

Autor:
Depresionista (2 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.