Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La artillería está a punto

25/10/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Alegría pero con concentración. La mañana de este viernes sirvió para que Atlético Venezuela realizara el entrenamiento final de la semana, enfocados en el objetivo fundamental: traer el botín lleno de Maracaibo, ciudad en la que rivalizará contra Zulia FC el próximo domingo, por la fecha 11 del Apertura, a las 3:30 pm.

Los tres puntos son vitales para continuar metidos en la carrera por el Torneo y el plantel sabe que es el momento adecuado para trascender. Por eso, nadie cede a la tentación de la distracción y todos pujan desmedidamente por hacerse un hueco en el once titular.

Trabajos de control y definición se efectuaron bajo el sol matutino que brillaba en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello. Fuerza, garra y coraje en el desempeño de cada guerrero del cuadro nacional. El grupo alternó la ligereza de un fútbol tenis con la intensidad de la búsqueda del gol, en la que Javier Toyo, Wilver Jiménez y Bryant Martin aguantaban los remates furibundos de atacantes, volantes y defensores.

Definición – fútbol tenis – definición. Presión – ligereza – presión. Así enfocó su entreno José Hernández, DT del cuadro nacional. El asfixiante calor de la capital zuliana espera y lo mejor es guardar las fuerzas necesarias para el "Día D".

Maxi Bevacqua y Daniel Da Silva eran los únicos ausentes de la sesión. Lesionados, no forman parte de los entrenamientos. El resto, trabajando tan duro como exigen las aspiraciones.

Los convocados se reunirán temprano mañana sábado para tomar el vuelo que los llevará a Maracaibo. El domingo, será el reto. Atlético va por más, quiere más.

Nada será fácilimage

El equipo superó el calendario que le enfrentaba al grueso de los candidatos. Pero para Rubén Arocha, volante del cuadro nacional, la situación no hace más fácil el camino. "Los rivales en el papel inferiores son más difíciles. Jugar contra equipos grandes te puede dar más motivación pero como futbolistas debes ver a todos los rivales por igual", asegura el "8".

Atlético ha mostrado un fútbol vertiginoso ofensivamente hablando en los últimos partidos, aunque el calor de Maracaibo puede hacer que el guión cambie para el partido ante Zulia. "Tenemos que manejar bien los tiempos, dependiendo del resultado. Saber cuándo acelerar y cuando pausar. Para eso debemos estar bien parados y tratar de aprovechar las ocasiones que se generan" , opina al respecto Arocha.

Ubicado en la zona alta de la tabla, Atlético Venezuela no modifica los objetivos, que pasan por sumar partido a partido. Aunque Rubén sueña con más: "Cuando se acerque la recta final del Torneo veremos para qué estamos peleando, pero como jugador sabes que podemos meternos en la pelea" , indica.

Los números recientes indican que el equipo saca mejores resultados como visitante que de local. Eso vislumbra que el Atlético busque traerse todos los puntos de territorio marabino. "El hecho que hayamos dejado puntos como local nos obliga a ir a buscar los tres ante Zulia, esperando que la cancha de allá esté buena porque favorecería el fútbol que queremos" , finaliza el volante.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.