Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

La AraÑa Y Los Cristianos

09/09/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

LA ARAÑA Y LOS CRISTIANOS

La Araña significa nuestro Andar en Fe y nunca por vista (ni en ninguno de los 5 sentidos) porque sin Fe es imposible agradar a Dios.   La que atrapas con la mano fácil de destruir, sus telarañas se encuentran en la esquinas de las casas más humildes pero también en los palacios reales.

A veces somos Pueblo aparentemente fácil de destruir, que es menospreciado (Término: "estos Evangélicos" es usado muchas veces despectivamente, porque existen malos testimonios).

La cualidad de la araña es que hila en el aire, construye en la nada su telaraña. Nosotros como Cristianos podemos construir cosas en lo sobrenatural. La Palabra menciona: "de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía" ¿Cómo podremos? Pues si Obramos en Fe llegaremos lejos, una medida de Fe pero que va creciendo y podremos aún llegar con el mensaje de Salvación a Presidentes, Reyes o Autoridades, aceptemos el ser partícipes de la Naturaleza de Dios.

2 Pedro 1:4-7 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia. Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo añadid a vuestra fe virtud; a la virtud conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal amor. Por Lic: Roberto Romero

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
241
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.