Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

¡La Academia va por otro pleno más!

22/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Ferreira – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Luego de dos jornadas perfectas consecutivas ante Estudiantes de Caracas y Pelícano de La Guaira, las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Atlético Venezuela buscarán seguir en el puntal victorioso, cuando se enfrenten este sábado en condición de local, en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, ante su similar de Estudiantes Tricolor, en el marco de la quinta jornada del Torneo Nacional Interclubes.

Los más pequeños de la casa han conseguido los dieciocho puntos en estas últimas dos semanas, es decir, un cien por ciento de efectividad, que les brinda actitud en lo anímico, pero no la comodidad de la confianza de cara a los compromisos del día sábado. Será importante para ellos el hecho de que los partidos se disputarán en casa y en condiciones totalmente diferentes, en comparación con la pasada jornada, donde el calor inclemente de la costa litoralense exprimió a los pequeños en lo físico.

La acción iniciará desde las 9:00 am, cuando se enfrenten las categorías Sub 12 de ambos equipos, para luego dar paso al resto de la jornada con la Sub 14 y Sub 16. La Academia atlética llegará para estos partidos, inspirada por el buen andar ofensivo de sus efectivos, que sólo en la fecha pasada lograron promediar un total de once goles en los tres partidos.

La defensa también será un factor que juegue a favor, debido a que su arco se mantuvo imbatido durante los tres partidos que se disputaron aquel día.image

Los inspirados Daniel Pérez; por la Sub 12, Cristian Cásseres Jr.; por la Sub 14 y Cristóbal de La Concha de la Sub 16, serán piezas claves para estos duelos, su actualidad es dulce y buscarán plasmarla nuevamente sobre el terreno de juego, comandados por la dirección técnica del profesor Luigi Celli.

Los chipilines quieren regalar más alegrías a la institución, por ello irán por más ante Estudiantes Tricolor.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.