Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

¡La Academia Subcampeona!

09/07/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Ortiz.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@ATLETICOVZLA)

La liguilla del cuadrangular que disputaba La Academia del Atlético Venezuela contra Atlético Sucre, Xeneize y Estudiantes de Caracas, finalizó la semana pasada y la sub 14 y la sub 16 terminaron en el segundo puesto.

En las tres categorías (sub 12, 14, 16) Estudiantes de Caracas se alzó con el primer lugar. Aunque los resultados eran poco importantes –ya que lo que buscaba el DT Luigi Celli era captar nuevos talentos- La Academia alcanzó el subcampeonato del cuadrangular amistoso disputado en las canchas del colegio La Salle.

La sub 12 terminó con 7 puntos en el tercer lugar. La sub 14 quedó con 10 unidades, igual cantidad que la sub 16. "Los resultados son muy positivos, vinimos con la idea de buscar nuevos jugadores en las tres categorías y alcanzamos un subcampeonato muy bueno para nosotros", destacó Luigi Celli quien sigue a la espera de conformar las tres plantillas.

La Academia luego de terminar su participación en el cuadrangular, se encuentra de vacaciones. "Vamos a dar el mes de julio a los chamos para que disfruten de unas merecidas vacaciones", apuntó el técnico.

"Para la pretemporada esperamos tener de 30 a 40 jugadores por categoría. Luego de dos semanas, empezarán los descartes para quedarnos con 25 jugadores que conformarán el plantel final", manifestó el DT, el cual se muestra muy optimista con el rendimiento que han mostrado los muchachos hasta ahora.

"El objetivo que nos hemos planteado es superar lo que hicimos el año pasado. Tenemos un gran equipo de trabajo y jugadores con muchas ganas y bastante potencial. Acabamos de conseguir un subcampeonato jugando con un año menos del tope permitido. Es un resultado excelente", Ultimó.

Los trabajos se reanudarán el 5 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.