Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Academia quiere reivindicarse

29/11/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Luis Ferreira – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Luego de una jornada divida, la pasada semana ante Academia Tricolor, las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Atlético Venezuela buscarán reencontrar sus mejores condiciones, cuando se enfrenten este fin de semana en condición de visitante, ante su similar de Guatire FC, en el marco de la sexta jornada del Torneo Nacional Interclubes, en cancha, fecha y horario que en horas de la tarde de este viernes no había sido definido por el equipo que fungirá de local.

Los más pequeños de la casa vieron cortada la semana pasada, una racha de dieciocho puntos conseguidos de forma consecutiva, es decir, la visita de aquel día complicó a los dirigidos por Luigi Celli, propinándoles una derrota y un empate en las categorías Sub 12 y Sub 16, en tanto que los chicos de la Sub 14 lograron mantener el buen nivel, con una contundente victoria de tres goles por cero. Para esta jornada, el principal atenuante será el hecho de que se jugará en condición de visitante, partidos en los que el cuerpo técnico implementará nuevas estrategias en pro de mejorar lo conseguido la jornada anterior.image

La acción iniciará cuando se enfrenten las categorías Sub 12 de ambos equipos, para luego dar paso al resto de la jornada con la Sub 14 y Sub 16. La Academia atlética llegará para estos duelos buscando consolidar nuevamente un buen momento, que los coloque de forma más clara, en la pelea por cada uno de los grupos dentro de la zona de competencia.

Nuevamente la defensa tendrá papel protagónico en estos choques, pues a pesar de lo poco productiva que resultó siendo la pasada jornada, los chamos sólo recibieron dos goles en contra, en la única derrota de aquel día. Para el resto de los partidos se mantuvo el arco en cero.

Los inspirados César Rey; por la Sub 12, Marcos Mendoza; por la Sub 14 y Mauro Bello de la Sub 16, serán piezas claves para estos duelos; su actualidad es dulce y buscarán plasmarla nuevamente sobre el terreno de juego, sin olvidar a los siempre revulsivos Daniel Pérez, Cristian Cásseres Jr. y Cristóbal De La Concha en el mismo orden.

imageLos chipilines seguirán dando lo mejor de sí, en busca de regalar más alegrías a la institución, por ello irán por más ante Guatire FC.

PRENSA – ATLÉTICO VENEZUELA CF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.