Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Kuczynski y Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

22/02/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la Casa Blanca donde conversarán sobre la lucha contra las drogas, el crecimiento económico y el reforzamiento de la democracia, informó el Primer Ministro, Fernando Zavala.

"El presidente Kuczynski será el primer mandatario latinoamericano que será recibido por el presidente Donald Trump", destacó Zavala durante una conferencia de prensa en la que confirmó que el encuentro entre ambos se concretará el viernes en la Casa Blanca.

Según el Primer Ministro, Kuczynski y Trump "conversarán sobre cooperación bilateral, fortalecimiento de la democracia, lucha contra las drogas, crecimiento económico, entre otros temas".

El domingo 12 de febrero, Kuczynski y Trump sostuvieron un diálogo telefónico en que el mandatario estadounidense lo invitó a una reunión en la Casa Blanca.

Más sobre

Zavala también informó que el presidente peruano se entrevistará con el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, el viernes en Nueva York.

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.

Kuczynski tiene también previsto asistir el 25 de febrero a la Universidad de Princeton, donde pronunciará una conferencia sobre la situación actual del Perú en la región. Luego será condecorado con la máxima distinción que otorga esa casa de estudios a sus exalumnos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2861
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.