Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentinosina Social escriba una noticia?

La ONG Kubuka organiza en Madrid la segunda edición de “La H muda del emprendimiento”

0
- +
18/04/2017 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes 24 de abril a las 19.00h. se celebra en Madrid la conferencia de jóvenes emprendedores sociales organizada por la ONG Kubuka (Más Por Ellos). El evento gratuito será en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), bajo el título “La H muda del emprendimiento”

Esta segunda edición contará con la presencia de emprendedores y creadores de exitosas empresas: el portal Viajabien, el restaurante 80º y el estudio de diseño John Pepe. A lo largo de la tarde sus fundadores compartirán los motivos que les llevaron a emprender, los aprendizajes que recogieron por el camino y las razones por las que creen firmemente que el desarrollo de sus proyectos es compatible con el compromiso social.

El encuentro pretende servir de foro de debate y fuente de conocimientos sobre emprendimiento social dirigido a estudiantes, profesionales o trabajadores que quieran conocer ejemplos de personas que consiguieron emprender con éxito y al mismo tiempo colaborar con causas sociales. Las conferencias presentarán ejemplos prácticos de personas emprendedoras que además son solidarias, ya que el nexo entre todas las empresas participantes es que cada una de ellas colabora con Kubuka.

El lunes 24 de abril a las 19:00 en CUNEF (C/Leonardo Prieto Castro, 2)

Kubuka (Más Por Ellos) es una asociación sin ánimo de lucro que apoya a comunidades desfavorecidas de Kenia y Zambia desarrollando proyectos en el ámbito de la educación, el emprendimiento y los proyectos sociales. Además, también trabaja en España ofreciendo conferencias y charlas para sensibilizar a la población sobre otras realidades y culturas, así como para fomentar el emprendimiento y la solidaridad. Para estas organizaciones es imprescindible motivar a las personas: parte de su filosofía es ayudar a la gente a creer en sí misma y acompañarla en el camino para conseguir sus sueños.

Para más información e inscripciones al evento: gestion@kubuka.org

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1819881965001250/


Sobre esta noticia

Autor:
Gentinosina Social (3 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.