Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Kroeger estará fuera hasta el 6 de noviembre

23/10/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Osh Kroeger , que ni siquiera viajó el domingo a Valencia, se complicó este lunes. Al malestar generalizado que sufre desde la noche del sábado se sumó una infección epidérmica, ocasionada al afeitarse. El slugger se sometió a una cirugía menor en la piel y recibió reposo, razón por la que fue puesto en la lista de reserva de 14 días. Ya que había sido inscrito en el roster semana, los melenudos estarán con un hombre menos, salvo que adelante su llegada al país algún otro de los forasteros ya contratados o que Liván Hernández por fin se presente. En principio, Kroeger podrá volver a la acción el para la quinta semana del torneo.

Jhoulys Chacín no pudo lanzar la práctica de bateo en vivo que quería el Caracas la mañana de este lunes, debido a la lluvia que cayó sobre la capital. Tampoco Chris Schwinden y los relevistas Wilsen Palacios y Edwin Moreno . En el caso de Moreno, fue la tercera vez que un aguacero impidió su actuación en vivo, a pesar de lo cual igual fue inscrito en el roster semanal.

Más sobre

Ronald Uviedo ya está recuperado de la afección que le impidió ser utilizado como relevista en Maracay, contra los Tigres, informó el equipo.

El duelo postergado por lluvia contra Magallanes el domingo se llevará a cabo el 19 de noviembre, a las 7:30 pm, informó la liga.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Scott Carroll (viernes), Chris Schwinden (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Josh Kroeger (infección en la piel) regresa en la quinta semana. Jesús Sucre (corva) puede jugar, con ciertas limitaciones. Chris Schwinden (corva) realizó una segunda sesión de bullpen y ahora apunta a abrir el 27. Miguel Socolovich (brazo) aminoró su ritmo de entrenamiento, hasta que recupere la fuerza. Ó rbe r Mo reno (codo) sigue un plan de lanzamiento en la liga paralela. Wladimir Sutil (tibia) continúa rehabilitándose. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.