Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kreils lanza su tercer álbum

04/12/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kreils presenta su tercera producción discográfica "En el Medio de La Nada"; este joven cantautor venezolano profundiza en lo poético: un poco de amor, los avatares de la vida, lo complicado y desequilibrado del mundo, la incomunicación en las relaciones humanas, triunfos, fracasos, algo de ironía y necedad...todo esto se combina con su evidente talento para cantar y componer con fuerza en su tema promocional Pesadilla.

Sin abandonar sus raíces rockeras, Pesadillapresenta una atrevida combinación con la corriente electrónica, rinde tributo al Caribe y a lo Latino en la rítmica de sus versos; algo de hip-hop, rap, salsa, y la influencia musical del Brasil que adquirió en su más reciente viaje.

Kreils presenta en este trabajo trece temas, doce son de su autoría .

Para el lanzamiento oficial de "En el Medio de la Nada" están programados dos conciertos en los que cuenta con una increíble banda: Darwin Abreu –guitarra y coros-, Germán Quintero –batería y percusión-, Pablo Fernandes –bajo y coros- y José Vicente Ziegler –teclados y coros-.

Él no está solo "En el medio de La Nada" cuenta con la colaboración de músicos increíbles comoJohnny Boy de los WTF Rockers en las líricas, la mezzo soprano Lilian López hace importante intervención con su potente voz, Sue-Ying Zabala aparece dulce en el track Implacable, y como en los álbumes anteriores –Tiempo Feroz (2005) y Dosis (2009)- Darwin Abreu en la guitarra y coros.

Personajes destacados dentro de la movida rockera del país -Diego Márquez (Zapato 3 – Pacífica) y MC Breker (Chucknorris)- prestaron su apoyo y talento para dar matices extraordinarios en un par de temas. Otra novedad de este lanzamiento es que los 13 temas se podrán descargar gratuitamente a través del sito webwww.kreils.com.

Mezclado y masterizado por el propio Diego Márquez, "En el Medio de La Nada" muestra la madurez vocal y el crecimiento de Kreils García, quien lanza, por tercera vez, un trabajo digno de escuchar y que no debe faltar en el reproductor de cualquier amante de la música y la poesía.

Viernes 04 y sábado 05 de noviembre, a las 8:00 pm en el Río Teatro Caribe de San Bernardino.

Sigue la pista de este proyecto musical a través de @kreils_rock.

Fuente: Kelvin Malave.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.