Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Kitt, el nuevo asistente de voz para el coche de Google

06/06/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rumores en la red indican que Google está trabajando en un nuevo proyecto llamado Kitt, un nuevo asistente de voz para coches..

Kitt, el nuevo asistente de voz para el coche de GooglekittImagen de 1001consejos.com

Según se rumorea en la red todo indica que Google está trabajando en un nuevo proyecto,  un nuevo asistente de voz para coches que se llamará Kitt, ¿os lo imagináis? Algo así como el famoso coche fantástico.

 

Todavía son solo suposiciones, pero no se aleja mucho de lo que puede ocurrir debido a la fijación y obsesión que tienen los de Google con todo lo relacionado con las búsquedas mediante voz, mientras que la competencia tampoco se queda atrás y están manos a la obra también, el ejemplo más claro es el de Car Play con Apple.

Volviendo con Kitt,  utilizará la tecnología de Google Search para poder permitir hablar con tu coche sin necesidad de apartar la mirada de la carretera. Podrás hacer preguntas sencillas y simples, Google Search hará la búsqueda y la respuesta será respondida por Kitt mediante los altavoces de tu coche.

Más sobre

KittImagen de androidayuda.com

Lo que más destaca de este sistema es que siempre estará escuchando, aunque la pantalla esté apagada escuchará, ayudando en todo momento, es un asistente de voz bastante competente que puede ahora compararse con las demás compañías, puesto que las demás ya contaban con unos asistentes de voz realmente eficientes. Microsoft tiene a Cortana y Apple a Siri, ahora Google contará con Kitt y estamos seguros de que dejará huella. ;)

 

No se sabe la fecha exacta de cuándo saldrá Kitt al mercado, pero ya os decimos desde aquí que en breve estará para todos sus usuarios y lo obtendrán mediante una simple actualización de Google Search para Android.

Ya mismo estaremos diciendo la frase de "ok Google" también en nuestro coche  ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2837
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.