Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kitchen Solutions llega "Cocinando Sueños"

17/09/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La experiencia de 14 años se combina, como exquisitos aromas culinarios, con un concepto vanguardista de cocina saludable, práctica y deliciosa para darle vida a Kitchen Solutions, compañía latinoamericana de Venta Directa, bajo el sistema Multinivel, de productos exclusivos de cocina.

Con una historia viva desde 1999 en el ramo de las baterías y utensilios de cocina nació, de la mano de una familia emprendedora, un sueño que ha llevado su esencia a miles de familias en Venezuela y que hoy tiene calidad de exportación.

Kitchen Solutions fue presentada, en un magno evento, en el Hotel Embassy Suites Valencia, donde se dieron cita más de un centenar de emprendedores quienes conocieron todo lo concerniente con la nueva compañía, desde su eslogan pasando por su visión, misión, valores hasta las estrategias diseñadas para el futuro del Negocio en el año 2015.

"Mantenemos nuestra ilusión viva como el primer día, ahora con la experiencia que nos han dado estos 14 años junto con un concepto adaptado al mercado actual y soñando cada día con llevar más bienestar a las familias a través de la cocina saludable, práctica y deliciosa", así define a esta nueva empresa Inés Luzardo, quien junto con su esposo Régulo Casilla, son los presidentes y fundadores de Kitchen Solutions.

Con nuevas categorías de productos y un Plan de Negocio, que promueve la relación ganar-ganar, Kitchen Solutions es innovación y versatilidad tanto en la oportunidad de Negocio para Emprendedores Independientes, como para los clientes que deseen obtener sus exclusivos productos de cocina, únicos en el mercado con ventajas y beneficios incomparables.

"Somos una gran familia, que tiene muchos años de unión, trabajando juntos, construyendo realidades sólidas, soñando que es posible tener un desarrollo sostenido personal y profesional y seguimos apostando a eso, a crecer juntos sin límites", asegura Casilla.

Junto con el lanzamiento de 14 nuevos productos, en tres diferentes categorías, que se suman a las prestigiosas baterías de cocina Kitchen Fair y a los utensilios líderes de Kitchen Solutions, también fueron presentados la nueva página web www.kitchensolutionsla.com.ve, las redes sociales y el departamento de aplicaciones funcionales, que servirán para ofrecer todos los detalles de los productos, su funcionamiento y aplicación para la cocina saludable, práctica y deliciosa, así como herramientas de contacto y comunicación permanente.

Con nuevo logo, eslogan, con la esencia de siempre y con una visión de un futuro lleno de éxitos, Kitchen Solutions llega "Cocinando Sueños"…

Fuente: Gilberto Gonzalez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.