Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meridartesanal escriba una noticia?

Con 30 kilos menos de peso lo voy a intentar y quizas pueda algo ganar

11/09/2016 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber rebajado 30 kilos de peso en un año, no conseguir mis medicinas, seguir esperando el referendun revocatorio me llegó esta propuesta de trabajo en la cual invertí un poquito de tiempo desde mi pc y unos miserables BsF 100 que no me alcanzan ni para un caramelo

¿Estás desempleado?¿No te alcanza el dinero?¿Quieres ayudar a los demás y no sabes cómo? Ya llegó a Venezuela en BsF un nuevo sistema, que les está cambiando la vida a muchas personas. Con tan solo 100 BsF puedes ganarte 1.000.000 BsF, en Tan Sólo 60 días. Yo me atreví y no pierdo nada ¿Total? ¿Qué se compra con Bs100 hoy en día? ¡NADA!

Sentado esperando que cambie la dirigencia del país no voy a resolver nada, exponiéndome como carne de cañón para que me metan cuatro tiros para sacar el gobierno tampoco, así que me he puesto a investigar un poco como es el sistema me parece interesante que todos colaboremos por un mundo mejor y de paso nos queda dinero en el bolsillo por difundir un mensaje sin vender ni comprar nada.

Fíjense como es la cosa:

Esta es una  estrategia que están usando en los países de Asia y Centroamérica de bajos recursos, para que muchas familias salgan de la crisis en que se encuentran y les traiga prosperidad y mucha felicidad…

Historia del Sistema:

Al principio del 2016, Claudio Isea un especialista en Network Marketing trajo a Venezuela este sistema basado en una estrategia muy simple de recibir y mandar una información solo una vez...

Donde después recibes alrededor de 1.000.000Bsf, gracias al internet…

Solo con una mínima inversión de 100Bsf Puedes ganarte en pocos meses 1.000.000 Bsf .

Finalmente no tienes nada que perder ya que el sistema se estudió para que puedas recuperar tu inversión y seguir ganando muchísimo.

A fin y al cabo 100BsF en Venezuela no es nada no alcanza ni para comprar un pan canilla, ni un chicle entre otras cosas... ¿Y por otra parte no es motivo de darle otro uso en una inversión? ¡Claro que sí!

Por lo tanto, deja tus dudas y sigue las instrucciones simples dadas en este sistema. Solo Tardaras 30 minutos.

 

El plan de negocio que te estamos ofreciendo está perfectamente organizado y nadie nunca ha hecho menos dinero en tan poco tiempo con este negocio.

 

Lo más importante de todo esto, es que el autor de este sistema es Robert T.Kiyosaki  si no sabes quién es, visita este link {https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki}.

Requisitos: 1) Una computadora con acceso a internet. 2) Una dirección de correo electrónico. 3) Una cuenta bancaria (personal). 4) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo,

Con esto quiero decir que no es ninguna farsa barata lo que te cuento, ya que, con el siguiente sistema elaborado por él, quién quiera tiene la oportunidad de ganar dinero siguiendo los pasos de más adelante.

Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia (Padre rico -Padre pobre, entre otros), y Profesor de Economía y Finanzas, dice que: Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO.

 Es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima.

Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una. No te quiero vender nada ni requieres vender nada, No requiere hablar con tus amigos, familia ni a nadie sobre él, de hecho no necesitas contactar a nadie (a menos que desees hacerlo).

Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema. Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, en los próximos 60 días recibirás alrededor de 1.000.000BsF en efectivo vía tu cuenta de bancaria.

¡Esta es la manera MÁS FACIL, ¡MÁS BARATA, y MÁS RAPIDA posible de hacer dinero por la red! Y PUNTO. ¡Estamos dispuestos a ayudarte a comenzar YA!! Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo centavo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.

Requisitos: 

1) Una computadora con acceso a internet. 

2) Una dirección de correo electrónico.

3) Una cuenta bancaria (personal). 

4) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo, para publicar en los grupos de Facebook, Instagram u otra red social en la que estés {recomendamos 40 grupos, o si tú quieres hasta más, mientras más mejor para todos}.

¡De hecho,  NO HAY LIMITE a la cantidad de renta que puede generar de este programa!! Los hechos son simples: ¡Si necesitas hacer algún dinero REALMENTE RÁPIDO, este programa es la manera de hacerlo!

 

 ATENCIÓN: ¡Ñapa! para quienes quieran más información, escriban a mi correo meridartesanal@gmail.com y también les voy a dar un link donde te van a regalar en PDF El Libro de Robert Kiyosaki La Escuela de Negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Meridartesanal (61 noticias)
Visitas:
815
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.