Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Màs de 9 mil kilogramos de alimentos distribuye Feria Socialista de la Hortaliza en Carabobo

04/06/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Carabobo, 02/06/12 PRENSA MAT) El Gobierno Bolivariano consolida la soberanía alimentaria brindándole al pueblo alimentos de calidad a precios solidarios. En el estado Carabobo se lleva a cabo con éxito la Feria Socialista de Hortalizas, distribuyendo 9 mil kilos de alimentos que benefician 1500 familias. Adicionalmente esta jornada incentiva la producción nacional ya que se expenden 35 rubros sembrados por productores apoyados por la Gran Misión AgroVenezuela.

Desde la Plaza Candelaria de Valencia, Javier Ramos, Viceministro para el Desarrollo Rural Integral, pudo constatar el desarrollo de la actividad destacando la presencia del Poder Popular, sector campesino, agroindustrial y consumidor participando activamente para promover la seguridad alimentaria.

En este sentido, Ramos agrega que, esta estructura de visión socialista permite la producción y distribución justa donde el sector primario está representado por productores, el sector secundario por la agroindustria; como la empaquetadora "Hijos de Bolívar" y el sector terciario visibilizando a quien consume quien hoy obtiene un ahorro gracias a los esfuerzos de la GMAV.

Por su parte, José canelón representante del Colectivo Ezequiel Zamora, arrima a la Feria calabacín, pepino, ají dulce, zanahoria, tomate y plátano. Por lo que manifiesta su agradecimiento por la oportunidad que le brinda el Gobierno Bolivariano. "Muy agradecidos con la oportunidad de colocar los rubros directamente en el consumidor dando un duro golpe a la especulación. Nosotros estamos contentos con el proceso y comprometidos con el fortalecimiento de estas políticas".

De igual forma, Víctor Silva, beneficiario, enfatizó "Estamos contentos por el operativo. Se ha logrado con ahorro de más de 50% y hay suficientes alimentos para toda la parroquia espera que se continúen beneficiando las comunidades con estas jornadas"

Cabe destacar que se han distribuido a nivel nacional más de 50mil kilos de hortalizas y este fin de semana esta actividad, se realiza en los estados Zulia, Carabobo, Miranda, Anzoátegui, Delta Amacuro y Distrito Capital (FIN/ Eliaines Alezones)


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.