Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

"Kiko" Bautista reconoce que Leopoldo Castillo no movió un dedo, ni dijo nada sobre su despido de Globovisión

31/05/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: La Iguana Tv |semanario la plomadaimageFRANCISCO "KIKO" BAUTISTACredito: Archivo30/05/13.-Las cuchilladas continúan entre periodistas del canal privado Globovisión. Este miércoles, el comunicador opositor Francisco "Kiko" Bautista, quien fue botado hace pocos días de este canal, opinó durante una entrevista sobre la actitud que ha tomado Leopoldo Castillo con respecto a su despido.

"Yo no me voy a poner a pelear con él, pero reconozco que me dolió que no haya dicho nada", expresó.

Sobre ello, contó que el día de su salida de la televisora, dentro de su programa Aló Ciudadano, Castillo ni lo mencionó, lo cual demuestra la nula solidaridad de este personaje que fue su compañero de trabajo por años. Por el contrario, este martes, durante la transmisión de su espacio sí colocó al aire un video de los dos compañeros de Bautista en "Buenas Noches", Carla Angola y Pedro Luis Flores, quienes renunciaron al canal privado. Es decir, que a Kiko ni lo tomó en cuenta.

A propósito de ello, Bautista afirmó que no entiende la razón de Castillo para tomar esa actitud, puesto que tampoco ha mencionado a Ronald Carreño, otro de sus compañeros.

Reiteró que lo despidieron el viernes a las 11:00 de la noche, y que la jefa de programación se lo notificó después del programa. El motivo fue "transmitir el video de Capriles en Barquisimeto y solidarizarse con Ismael García", quien también salió del canal.

Más sobre

Debido a ello, el sábado Kiko llamó a Castillo, puesto que es parte de la directiva, y le dijo: "¿Leopoldo, qué está pasando? Métete ahí a ver, tú sabes que me botan por un Twitter".

A pesar de que Bautista apoyó la venta de Globovisión, admitió que no esperaba que después de 15 años de trabajo lo botaran y menos por un tuit de "solidaridad con Ismael García". Asimismo, señaló a algunos periodistas que según él podrían salir: Jesús "Chúo" Torrealba y Nitú Pérez Osuna. "Yo estoy en pañales para lo que ha dicho Nitú", reveló.

En este sentido, ante la indiferencia de muchos a quienes creyó sus amigos y compañeros de labor, el antichavista aseguró que "vienen tiempos de soledad" y añadió que están "obligados a correr hacia delante".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.