Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

El "Kid" se queda sin salario

14/08/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibió castigos por golpear a su suegro. No puede acercarse a su esposa e hijas

El "Kid" se queda sin salario

Recibió castigos por golpear a su suegro. No puede acercarse a su esposa e hijas

Francisco Rodríguez es llevado a la Corte esposado (Reuters) EL UNIVERSAL viernes 13 de agosto de 2010 12:00 AM

Las últimas 48 horas fueron una montaña rusa para Francisco Rodríguez, quien ha quedado suspendido y sin salario por dos días, así como sin la posibilidad de ver a sus hijos hasta nuevo aviso. El "Kid" dejará de recibir 125.683 dólares.

El cerrador venezolano de los Mets de Nueva York pasó de ser noticia por su desempeño en el terreno de juego a serlo por su conducta agresiva, que lo llevó a estar bajo custodia policial.

Y es que Rodríguez fue detenido el miércoles en la noche, por golpear a su suegro, Carlos Peña, quien se metió en la discusión que el cerrador tenía con su hija, en el salón reservado para los familiares de los jugadores de los Mets.

Por esa razón el venezolano fue detenido por los efectivos de la Policía de Nueva York, que lo mantuvieron aislado en el Citi Field, hasta que en la tarde de ayer lo presentaron en la Corte Criminal de Queens por el cargo de asalto en tercer grado, que tiene una condena máxima de un año de prisión.

Sin embargo, la jueza Mary O'Donoghue liberó a Rodríguez sin pagar fianza.

A su vez, el venezolano no podrá ver ni estar cerca de su pareja ni de sus hijas, hasta que una consultora familiar le dé el visto bueno.

La jueza también ordenó protección para la esposa de Rodríguez y su padre, de 53 años de edad, quienes están de visita en Nueva York. "Estamos muy decepcionados por lo ocurrido", dijo Jeff Wilpon, presidente de los Mets. BR


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
752
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.