Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Kickingball municipal cierra el año con torneo

11/11/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

La Liga Municipal Caroní de Kickingball ya tiene el calendario de fin de año para la disciplina que se desarrollará en el estadio Mario González de la UD-104 en San Félix, destacando el torneo navideño y un invitacional nacional.

Santiago Armas, presidente de la liga, en rueda de prensa dio a conocer los detalles del torneo, que por la premura solo recibirá a seis equipos por categoría, se piensa inaugurar el próximo sábado en la UD-104.

Los clubes que hasta ahora han confirmado su participación son Las Legales, El Tablazo, Sol de Guayana, Los Ángeles, Pablo VI, Constructora Los Armas y Antonio José de Sucre como delegación anfitriona. Todas en las categorías preinfantil, junior, juvenil y adulto.

Detalló además que las inscripciones siguen abiertas y esperan que se integren mayor cantidad de equipos para despedir el año por todo lo alto.

Además de la información del torneo navideño, Armas indicó que el día de ayer se le entregó reconocimientos a varias atletas que destacaron con el club Antonio José de Sucre, luego de su participación en los Juegos Parroquiales.

Verónica Perdomo, Valery Grim, Yusmary Rodríguez, Ronmelys González y Elvanis Sifontes fueron las distinguidas, aunque detallaron que todas merecían el reconocimiento, por cuestiones de recursos se escogieron las mejores.

Nacional

Por otro lado, Armas detalló que se tiene previsto realizar del 28 de este mes al 1 de diciembre un Invitacional Nacional Navideño, hasta ahora será bajo la dinámica de un cuadrangular, se espera la representación de los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas y del municipio Caroní.

Guárico ya confirmó la participación también en la categoría preinfantil, una de las categorías que esperan se apoye más, ya que son el semillero de las selecciones estadales.

Además el presidente aprovechó la oportunidad, "hacemos una vez más un llamado a instituciones públicas y privadas, así como a los entes gubernamentales, para que nos apoyen mediante el patrocinio para seguir cumpliendo con nuestra labor".

"Este año tuvimos una gran experiencia con el Invitacional nacional que organizamos con la asistencia de ocho equipos. Esperamos repetir el evento en el 2014 pero esta vez con la intervención de 14 o 16 delegaciones", sostuvo Armas que calificó de exitosa esa actividad que se desarrolló en el mismo Mario González.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.