Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Kick boxing guayanés preparará el camino hacia reto nacional

24/05/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Archivo Mindeporte

Para el próximo mes una delegación de 20 atletas viajará a Barinas para representar al estado Bolívar en lo que será la primera válida del Campeonato Nacional de Kick Boxing, evento que reunirá a los mejores luchadores de todo el país, que iniciarán la suma de puntos para el primer lugar general de la competencia.

El conjunto bolivarense estuvo presente en un preparatorio realizado en Anzoátegui, con el fin de iniciar los fogueos rumbo a la meta nacional, donde esperan figurar en los primeros lugares.

La representante de la Asociación de Kick Boxing del Estado Bolívar, Francenia Caraballo, informó que el equipo guayanés tiene previsto la realización de un Estadal de la disciplina, como parte de su entrenamiento y para evaluar talentos jóvenes que puedan completar y fortalecer la selección bolivarense.

La justa deportiva regional tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio, a partir de las 2:00 pm en el Gimnasio de Boxeo de Villa Colombia, extendiendo la invitación a todos los interesados en formar parte de la competencia en la que participarán los ya destacados atletas en la disciplina, Manuel Alvarez, Alvaro Odreman, Luis Barrios, Yotzy Maya, Eliécer Sánchez Oscary Rivera, Luis Salazar, David Ricardo y Leomar Atuan.

Los interesados en practicar con el equipo o ser miembros de la selección estadal, pueden iniciar sus entrenamientos en el Estadio Manoa, todos los miércoles, jueves y viernes a partir de las 4:00 pm.

En cuanto a la contienda nacional, la misma está programada para desarrollarse entre ek 25 y 26 de abril, en las modalidades de full contact y light contact.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.