Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevos Kia Soul y Cerato en la Argentina

07/05/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKia Argentina comunicó la llegada al mercado local de los modelos Soul y Cerato, ambos con opciones de transmisión manual y automática, de seis velocidades.

La segunda generación del Soul está impulsada por un motor naftero MPI de 1.6 litros y 124 CV; en tanto que la tercera generación del sedán mediano Cerato cuenta con motorización naftera 1.6 MPI de 130 CV.

imageEn el interior, el renovado vehículo crossover urbano compacto presenta materiales elegantes e integrados a la consola frontal. Asimismo ofrece dirección eléctrica, control de velocidad crucero, tres modos de conducción distintas, Bluetooth, audio con CD-MP3, USB y pantalla táctil con cámara de retroceso, entre otros ítems. Por su parte, la variante automática incorpora climatizador con purificador de aire y techo panorámico.

Con respecto al Cerato, dispone de tablero LCD, tres modos de conducción, control de velocidad crucero, Bluetooth, audio con CD-MP3, USB y climatizador dual con purificador de aire (versión automática). En materia de seguridad, trae doble airbag, paquete de control de estabilidad, control de tracción y sistema de asistencia en subidas así como también anclajes Isofix.

image" El Soul, un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino, tendrá características más cercanas a las de un SUV, pero con detalles deportivos y lujosos; en tanto, el Cerato, es el perfecto equilibrio entre diseño, vanguardia, precio y seguridad", comentó Fernando Machado, supervisor de Producto de Kia Argentina.

Precios:

Soul

-EX 1.6 M/T, U$S 29.300.-

-EX 1.6 M/T, U$S 30.300.-

Cerato

-EX 1.6 M/T, US$ 29.200.-

-Cerato EX 1.6 A/T, US$ 30.200.-


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.