Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Keyner Rodríguez: "lo único que falta es meter la pelota"

13/11/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jornada 13 del Torneo Apertura de la categoría de plata no fue positiva para los dirigidos por José Luis Ciccarelli tras perder 1×0 contra Atlético Miranda este domingo en el estadio Brígido Iriarte.

El joven lateral izquierdo, Keyner Rodríguez comentó que el partido se les complicó, "comenzando el encuentro tuvimos dos ocasiones de gol, pero lamentablemente como cosas del fútbol la pelota no entró. Por mala suerte cometimos un penalti y nos cayó el 1×0, sin embargo, tratamos de sacar el partido pero nos afectó muchísimo la lluvia que empezó a caer después que ellos se fueron arriba en el marcador y fue difícil encontrarnos de cara al gol", dijo.

Rodríguez reconoce que en esta segunda vuelta han sacado un punto de doce posibles y que les ha costado mucho encontrarse con el gol ya que solo han marcado solo uno en esta segunda vuelta del campeonato. "A pesar de que no se nos han dado los resultados estamos ahí trabajando duro, entrenando fuerte cada día y esperamos sacar los resultados" expresó.

Keyner dijo que siempre hacen buenos partidos, pero "lo único que falta es meter la pelota. Esto es así, son cosas que tiene el fútbol. Lo más importante de todo es que el grupo sigue unido que es fundamental", cerró el jugador que junto a su equipo enfrentará el domingo en el CTE Cachamay al Caracas FC a las 3 de la tarde. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.