Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karlacasapais escriba una noticia?

Kevin Feige de Marvel habla de no cambiar a T'Challa para 'Black Panther 2'

30/09/2022 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad”, dijo el ejecutivo sobre la prematura muerte de Chadwick Boseman

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre no cambiar el papel de T'Challa en la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, después de la muerte de Chadwick Boseman .

En una entrevista con Empire, Feige insistió en que Boseman necesitaba ser honrado, no reemplazado, en la película de seguimiento de Ryan Coogler .

“Parecía que era demasiado pronto para volver a lanzar. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado de cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y con el que nos identificamos en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan incorporó eso a la historia”, dijo el jefe de Marvel Studios a Empire.

Stan Lee y Jack Kirby crearon el personaje de T'Challa/Black Panther en 1966. Después de que Boseman muriera de cáncer de colon en agosto de 2020, Marvel y los cineastas se vieron obligados a reconcebir Black Panther 2 .

Stan Lee y Jack Kirby crearon el personaje de T'Challa/Black Panther en 1966

“Las conversaciones fueron enteramente sobre, sí, '¿Qué hacemos a continuación? ¿Y cómo podría continuar el legado de Chadwick, y lo que había hecho para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas? De eso se trataba todo”, dijo Feige.

Wakanda Forever  es la continuación de Coogler de su película de 2018 que se convirtió en una piedra de toque cultural y obtuvo una nominación al Oscar a la mejor película. Coogler escribió una secuela para la estrella de Black Panther,  Boseman, anterior a su prematura muerte.

Así que Coogler y Marvel Studios se pusieron a trabajar en cómo avanzar mientras honraban el legado de Boseman.

Wakanda Forever está protagonizada por Lupita Nyong'o, Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba, Bassett y Martin Freeman, así como por el recién llegado a Marvel Tenoch Huerta como Namor y Dominique Thorne como la heroína Riri Williams.


Sobre esta noticia

Autor:
Karlacasapais (4 noticias)
Visitas:
3108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Otros Personajes
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.