Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kevin Durant renueva con los Warriors por dos temporadas

04/07/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Durant ha renovado con los Warriors por dos campañas más, a razón de 53 millones de dólares. KD ha extendido su contrato perdiendo dinero.

El MVP de las pasadas finales podría haber renovado por un contrato que empezaría en 34, 65 millones de dólares, es decir, unos 8 millones menos de la cantidad por la que ha firmado.

Las renovaciones de Curry, Iguodala y Livingston no le salieron baratas a los Dubs, pero los californianos sabían que en el caso de Kevin Durant no habría problema para renunciar a unas cantidades bastante importantes.

Al final, Durant podría estar en 25 millones para la temporada 2017-18 y 28 en la 2018-19, esta última con opción del jugador para seguir o salirse del contrato.

Por otro lado, Darren Collison ha firmado con los Pacers por dos años y 20 millones de dólares. Los Suns han cortado a Leandro Barbosa y los Timberwolves han renunciado a Shabazz Muhammad .

Además, George Hill está en la órbita de los Lakers , con los que podría firmar por un año.

Gordon Hayward podría anunciar hoy cuál es su decisión. Al parecer, el alero está encantado con la contratación de Ricky Rubio por los Jazz y podría seguir en Salt Lake City.

Y los Clippers Trabajan en un sign and trade por Danilo Gallinari . Se habla de un contrato de tres temporadas y unos 65 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2160 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.