Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Kevin Durant y otros tres jugadores de Nets dan positivo por Covid-19

0
- +
18/03/2020 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - La franquicia de Brooklyn emitió un comunicado donde señala que cuatro de sus elementos presentaron coronavirus tras las pruebas realizadas

Los casos de coronavirus se siguen manifestando en la NBA y este martes, Nets de Brooklyn anunció que cuatro jugadores dieron positivo por COVID-19 y uno de ellos es Kevin Durant, según informó el medio The Athletic NBA.

Kevin Durant tested positive for coronavirus, Durant tells @TheAthleticNBA @Stadium. Durant says he is feeling fine: "Everyone be careful, take care of yourself and quarantine. We're going to get through this."

? Shams Charania (@ShamsCharania) March 17, 2020

Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», comentó Durant para el medio anteriormente citado.

A través de un comunicado de prensa, el equipo confirmó que se trataba de algunos jugadores, sin embargo, se reservó sus nombres.

A statement from the Brooklyn Nets: pic.twitter.com/QnETcDEHCJ

? Brooklyn Nets (@BrooklynNets) March 17, 2020

Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico».

También agregó: «La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible».

Cabe destacar que Nets no enfrentó recientemente al Jazz de Utah, donde Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueron los primeros casos diagnosticados con coronavirus; ni tampoco a Pistones de Detroit, en cuyas filas Christian Wood dio positivo a esta enfermedad el sábado pasado.

Con esto ya suman siete casos confirmados en la NBA, la cual fue suspendida desde la pasada semana y aún no tiene una fecha en concreto para su reanudación.

Fuente: Excelsior


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.