Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kenny Williams estrena video "La Rumba Buena" en Venezuela

08/05/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de su extensa promoción en toda Latinoamérica, el joven cantautor colombiano Kenny Williamns estrena video de su tema éxito "La Rumba Buena" en redes y televisión abierta en Venezuela este venidero 9 de mayo. De esta forma prepara su visita a nuestro país para poner la rumba y dar a conocer su trabajo musical que tanto gusta en países como Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, Uruguay y ahora Venezuela.

"La Rumba buena" es el título del primer sencillo promocional de KW-Kenny Williams, que ocupa los primeros lugares en los rankings musicales de las principales emisoras del continente y en nuestro país ya se posiciona en el puesto 14 de la cartelera Record Report y sigue subiendo.

El video fue grabado en la isla de Tierra Bomba en Cartagena-Colombia, llamada "Canacuenca" por petición del artista. El mes pasado tuvo su lanzamiento oficial a nivel mundial y ya se encuentra en los Hot Ranking de HTV, el reconocido canal musical para los países de habla hispana, que muestra los mejores productos musicales del continente. La producción del clip musical, cuya realización reunió a un importante grupo de los mejores profesionales en video-producción artística en Colombia, destaca la participación de más de 50 modelos, entre hombres y mujeres, un equipo técnico maravilloso y la mejor tecnología cinematográfica de punta. Fue escrito y dirigido por La Tata Guzmán, quien a la vez es la representante del artista.

Kenny Williams, con "La Rumba Buena" ya asciende rápidamente en los primeros lugares del Hot Ranking del canal internacional de video HTV y de seguro en nuestro país continuará con la misma aceptación, pues el video es espontáneo, que invita a la rumba lleno de mucho ritmo, color y sabor tropical. El sencillo está rompiendo esquemas, encontrándose ya en los conteos radiales más importantes de Latinoamérica.

Los invitamos a disfrutar de esta "La Rumba Buena" cargada de mucho ritmo, energía y el sabor de KW- Kenny Williams, quien con su voz llegó para quedarse y contagiar de alegría a todo el público del continente y el mundo. Dale click a http://www.youtube.com/watch?v=UiBl3aVIB7s y empieza a formar parte de los invitados especiales a la rumba de Kenny Williams.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.