Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Kelvim Escobar espera tener un regreso triunfal

08/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lanzador venezolano se unió a Cardenales de Lara, aproximadamente hace un mes, con la intención de prepararse con miras a su retorno al circuito rentado venezolano

La última vez que Kelvim Escobar se subió a la lomita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional fue en la temporada 2009-2010.

En esa campaña el serpentinero apenas pudo lanzar un inning, en el que otorgó un boleto y ponchó a un adversario, pues una lesión en el hombro de pitchar lo marginó tanto de la pelota criolla como de las Grandes Ligas.

Dos campeonatos más tarde, Escobar intenta regresar al béisbol por la puerta grande. "Cuando mucha gente pensó que Kelvim estaba muerto, que no tenía vida, pues aquí estoy luchando por mi carrera, echando el resto. Lo más importante de todo es que me siento bien", comentó el jugador el martes en la visita de Cardenales de Lara al estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El nativo de La Sabana, estado Vargas, informó que se incorporó a la pretemporada del conjunto crepuscular en septiembre.

"Tengo más de un mes con el equipo. Es más, yo fui uno de los primeros que se incorporó a los entrenamientos de cara al campeonato. Estoy llevando un plan con mucho cuidado sin pasarme de la cuenta".

El venezolano número 96 en debutar en las mayores indicó que tiene un programa de rehabilitación especial, con la finalidad de que su brazo se acostumbre paulatinamente a la rutina de trabajo. "Ya he hecho dos trabajos en el bullpen, todavía me queda una sesión para luego ir a la paralela y lanzar dos juegos allá y así ingresar al róster del equipo".

Escobar manifestó que estará en el cuerpo de relevistas de la novena dirigida por Pedro Grifol.

"Estaría en el cuerpo de relevo, porque como abridor requeriría un trabajo especial".

Para el varguense, su reestreno en la pelota patria podría servir de vitrina para volver al béisbol de Estados Unidos, a pesar de contar con 36 años.

"Esto me va a servir para muchas cosas interesantes, pero mi objetivo es Cardenales de Lara. Luego veremos las demás opciones".

El pitcher alabó la labor del mánager Grifol con la escuadra larense.

"Felicito al mánager Grifol porque con la clase de talentos que tiene es difícil mantener a todo el mundo contento. Hay una competencia muy sana en el equipo. Todos los peloteros queremos jugar y demostrar el talento que tenemos en el terreno de juego".

El serpentinero derecho indicó que si el plan de trabajo continúa como hasta ahora, hará su debut el 20 de noviembre ante el conjunto Leones del Caracas.

Angelinos de Anaheim

Ese fue el último equipo en el que jugó Kelvim Escobar en Grandes Ligas. Apenas disputó un encuentro con los serafines en 2010, en el que trabajo cinco innings. Aceptó cuatro inatrapables, dos carreras limpias y propinó cinco ponches.

En venezuela

Esa es la marca que exhibe Kelvim Escobar con Cardenales de Lara en nueve campañas en la pelota venezolana. Además, tiene cinco juegos salvados y 122.1 innings de labor.

Daniel Parra Lander / http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/kelvim-escobar-espera-tener-un-regreso-triunfal/70122


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.