Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Keita Balde es la nueva figura del Mónaco

0
- +
07/09/2017 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se especulaba mucho sobre su futuro, pero finalmente Keita Baldé decidió firmar por el Mónaco y echar por tierra de una vez los rumores que lo acercaban a la Juventus. El talentoso delantero senegalés llega a Francia con la misión de ser uno de los motivos para pensar en renovar el título conseguido hace algunas semanas.

Baldé empezó su carrera en la cantera del Barcelona y recién en el 2011 cuando fichó por la Lazio comenzó a ser reconocido. Y es que su performance en Italia fue tan buena que se alargó por cuatro temporadas, siendo la última una de las mejores puesto que se despidió de tierras romanas con 16 goles en 31 partidos disputados.

"Estoy muy orgulloso de unirme al Mónaco, un club con una gran historia. Estoy muy feliz de estar aquí y mirando hacía adelante para empezar a jugar. Muchos amigos me hablaron de este gran club, el espíritu del grupo y el equipo. Cuando se te ofrece la oportunidad de venir aquí, aceptas en el momento. Es el proyecto perfecto para mí. Estoy muy feliz de unirme a un grupo muy fuerte, con grandes jugadores y que han tenido una gran temporada el año pasado".

El costo de su traspaso ha sido de 30 millones de Euros y su llegada a Francia se da en un momento en el que el país vive una época dorada. Por su parte el Mónaco trata de mantener su corona de campeón francés y no permitir que los millones del Paris Saint Germain empalidezcan su presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (148 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.