Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Keiner Pérez: "si ganamos podemos ser líderes"

23/10/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules buscan sumar de a tres el miércoles contra Angostura FC a partir de las 3 pm en el CTE Cachamay

Los pupilos de José Luis Ciccarelli consiguieron el pasado domingo su tercer empate consecutivo del Torneo Apertura de la Segunda División A. Esta vez fue contra Arroceros de Calabozo en el estadio Alfredo Simonpietri de la localidad. El compromiso quedó igualado a cero goles con buenas llegadas de ambas oncenas.

Con este resultado, el equipo filial de Mineros de Guayana llegó al tercer puesto del Grupo Centro Oriental en el Torneo Apertura de la categoría de plata. Sin embargo, los negriazules tienen un partido menos que se jugará este miércoles 24 de Octubre contra Angostura FC y que tendrá como sede el CTE Cachamay.

El delantero Keiner Pérez, de buen rendimiento y con cuatro goles en la liga, comentó que el partido ante Arroceros de Calabozos fue complicado bajo la lluvia, "tuvimos varias oportunidades para concretar, pero no fuimos suficientemente contundentes para meter el balón. No se dieron los tres puntos, pero nos trajimos uno de visitante, en una cancha difícil", expresó.

El joven delantero sabe que todavía están metidos en la pelea y que tienen un juego clave contra Angostura a mitad de semana "tenemos un partido menos que nos da un aire para buscar la segunda posición y sumando completo podemos asaltar la cima del torneo", dijo. Mineros suma 16 puntos y Real Anzoátegui es líder con 19, pero tiene un partido pendiente por jugar.

Los negriazules regresaron a Puerto Ordaz y ya piensan en el enfrentamiento con su próximo rival. El profesor Ciccarelli ha venido dándole minutos a muchos jugadores sub-20 y en el partido contra Arroceros confió en el jugador sub-18 Anthony Matos, quien debutó como profesional.

"Es un juego muy importante, tenemos un equipo con buenos jugadores reservas que pueden sustituir a los jugadores más regulares y hacer un buen partido", finalizó el delantero.

(Prensa Mineros de Guayana /David Goncalves García)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.