Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kati Fernandes, la venezolana que se consolida como percusionista internacional

09/02/2017 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kati Fernandes, la venezolana que se consolida como percusionista internacional

image

La percusionista caraqueña Kati Fernandes, se consolida como percusionista internacional y al mismo tiempo recuerda los inicios de su carrera musical a la temprana edad de 15 años, con nostalgia revive aquellos primeros conciertos que realizaba con sus amigos y compañeros de estudio musical.

Recuerda que hace 15 años ver a una chica tocando percusión era algo considerado fuera de la común, y que todos le aconsejaban que se dedicara al estudio de otro instrumento. Mas la pasión y el gusto que sentía por el mundo de los tambores, la llevo a perseguir sus sueños, y no en vano.

image

Más de 1500 conciertos

Kati es hoy por hoy una destacada artista venezolana que tiene mas de 1500 conciertos realizados, ha visitado mas de 20 países, entre ellos Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, Costa Rica. Participó en los festivales mas importantes de Latinoamérica como, Festival de Viña del Mar, Festival de Cancún, Festival Presidente en República Dominicana, premios Billboard, entre otros.

Entre los artistas de mas renombre en Venezuela y Latinoámerica, para lo que ha tocado se cuentan Ricardo Montaner, King Changó, Frank Quintero, Divine, Roque Valero, Somos tu y yo, Jeremías, Mariana Vega, La Big Band del maestro Andy Duran, Victor Muñoz, Judy Buendía, Combolution, Son Kribeñas, Franco y Oscarcito, Oscarcito, entre otros.

Kati ha compartido escenarios con destacados músicos de la talla de Gerry Weil, Marisela Leal, Elisa Rego, Pedro Castillo, Yordano, Servando y Florentino, Victor Manuelle, Lasso, Julio de Los Amigos Invisibles, Gonzalo Teppa, Jorge Glem, entre otros.

image

Triunfando en Miami

Actualmente Kati Fernandes se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde continúa trabajando y consolidándose como percusionista, compositora y cantautora, ahora estrenando nuevo sencillo promocional: Besos con sabor a celos. Parte de lo que será su próxima placa discográfica para finales del 2017.

Además en la ciudad de Miami se encuentra trabajando con bandas locales y colaborando con otros artistas tales como Frank Quintero, quien estuvo de gira por Estados Unidos, Maffio, reconocido productor y cantautor del genero urbano, Paula Azuleta, ex cantante del grupo Niche, Medeiros, Writesounds.

Kati es parte de dos de las agrupaciones mas importantes dentro de la escena social de Miami, como son Juniors Band y Fondo Blanco Latin Band. Acompaña a Alexis Peña, reconocido cantante de Tempano, pioneros del rock venezolano, colabora con Adrian Antoine, productor uruguayo y director de la revista Miami Talent, y realiza los preparativos de lo que será Kati Fernandes proyect.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.