Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kassfinol, una escritora que no se detiene (Entrevista)

15/08/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pregunta: Tu entrega creativa no se detiene. ¿Cómo logras mantener tantas obras a la vez en primeros lugares de Amazon y tener una idea a flor de piel para promocionarte?

Respuesta: Creo que no soy yo, son los libros. Al parecer los libros gustan y las personas quieren tenerlo. Por mi parte simplemente hago promociones, regalo un libro si debo hacerlo, realizo sorteos, concursos, coloco conversaciones o descripciones de mis personajes. De esa manera capto la atención de aquellos que aun no me han leído. El secreto es no detenerse.

P: El Reino fue tu primer libro en físico, Entre el infierno y la tierra es el segundo. Ambos gozan de buena reputación en Amazon, ¿Crees que el haber llegado a formato físico incidió en el éxito digital?

R: Sí, definitivamente sí. De hecho hay portales internacionales donde se imprimen y ahí también se venden en físico. Aunque el Reino llego a los primeros lugares de amazon, antes de publicarse en papel aquí en Venezuela. Pero en cuanto se publicó no dejó de venderse. Mantenerse en amazon es difícil y no todo el mundo puede comprar ahí. Por eso los coloqué en otros portales y ahí también se venden. Creo que lo importante es intentar colocar los libros en la mayor cantidad posible de portales para que los lectores los vean y se animen. Y las reseñas ayudan demasiado. Ya que hay lectores que no se leen un libro sin antes leer sus reseñas.

P: Háblame un poco de Entre el infierno y la tierra

R: Es el primer libro que escribí hace tres años, escribí el libro sin tapujos ni tabúes. El vocabulario, las escenas, las acciones y el sexo lo dejé fluir sin pensar si gustaría o no. Estoy consciente de que tengo diferentes tipos de personajes, pero en esta trilogía las mujeres tienen carácter, no son chicas que deben ser protegidas por los protagonistas masculinos. Eso al parecer les gusta a los lectores. Encontrara de todo un poco en este libro, incluyendo intrigas y a una antagonista sin escrúpulos.

Más sobre

P: ¿Cuántas secuelas tendrá este libro?

R: Es una trilogía. Pero tienen dos relatos o historias cortas aparte. Donde se explican unas cuantas cosas, de esta forma no dejo cabos sueltos. Al terminar de leer la trilogía, los lectores estarán completamente satisfechos con la historia.

P: ¿Qué otro título tuyo veremos en físico este año?

R: No estoy muy segura de eso, pero Entre el cielo y la tierra puedes que salga para finales de año. Incluyendo Guerra en el cementerio que son los libros numero dos correspondientes a Trilogía de la invocación y la saga Hijos de la noche.

P: ¿Si te pusieran a elegir ser una bruja, un ángel del infierno o del cielo, un hada o un demonio, cuál elegirías y por qué?

R: Me gustaría ser una bruja, buscaría la forma de ser inmortal, ser buena, de esa forma ayudar a la gente y mantener un buen físico- risas- Los ángeles y demonios están para mí en lados muy extremistas, y las hadas no me gustan mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.