Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tres kartistas venezolanos se miden en la final Mundial Rotax en Portugal

30/11/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los kartistas venezolanos Fabrizio Famularo, Rafael Blanco y Olinto Rodriguez, participan desde el pasado miércoles 28 de noviembre en Algarve, Portugal, en la XIII edición de la Gran Final Mundial de Rotax Max Challenge, prueba que congrega a más de 300 volantes en representación de más de sesenta naciones de los cinco continentes.

El monaguense Fabrizio Famularo en la categoría Júnior, el mirandino Rafael Blanco en Senior y el neoespartano Olinto Rodríguez en DD2 Master, son los exponentes de la serie Rotax Max Challenge Venezuela, derecho que se ganaron al adjudicarse el título en sus respectivas divisiones durante la temporada 2012.

El trío de volantes criollos se medirá en tierras lusitanas a los campeones de los distintos torneos nacionales que se realizan en más de cincuenta naciones, certamen que registra uno de los niveles competitivos más elevados del karting internacional.

Más sobre

En el caso del juvenil Famularo y de Blanco, la de Portugal será su primera incursión en esta justa, mientras para el insular Olinto Rodríguez se tratará de su segunda presentación luego de debutar el pasado año en el evento realizado en los Emiratos Árabes Unidos, en el trazado Al Ain.

En aquella ocasión, Rodríguez culminó en el puesto 22 entre 48 competidores de la categoría DD2 Master, piloto que agradeció el respaldo que le ha brindado Mindeporte y Cadivi para garantizar su participación en la pista ubicada al sur de Portugal. (Presa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.