Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Karting Rotax Max cumple V Válida en Maracay

09/06/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeonato Rotax Max Challenge Venezuela de karting cumple este sábado 9 de junio su quinta válida en el trazado del Parque de Ferias de Maracay, competencia que congregará a 65 pilotos en seis categorías.

Los volantes pertenecientes de las clases Micro Max, Mini Max, Júnior, Senior, Máster y DD2 Máster batallarán en el escenario aragüeño, justa en la que se disputarán dos heats o carreras que pueden empezar a perfilar los nombres de los primeros monarcas de la temporada.

En la clase Micro Max, El anzoatiguense Leonardo Rinaldi llega al frente de la clasificación con 151 puntos, con 4 victorias sobre las 8 mangas realizadas. Los hermanos monaguenses Alessandro y Anthony Famularo lo siguen con 144 y 135 unidades, respectivamente, mientras el vencedor de la cuarta válida, David Antabi, es cuarto con 117 tantos y Roger Rojo es quinto con 103.

La división Mini Max registra el dominio de los hermanos Terife, Santiago y Sergio, quienes comandan la tabla con muy buena renta producto de los 163 y 153 puntos que poseen cada uno, la tercera colocación corresponde al aragüeño Víctor Prato con 106 unidades, mientras los también aragüeños Giovanni Nieto y José Miguel Alvarado ocupan el cuarto y quinto puesto con 102 y 89 tantos.

El bolivarense Nico Armien se impuso en tres de las cuatro baterías realizadas en la pasada doble ronda cumplida en El Viboral, estado Monagas, conquistas que lo proyectaron al primer puesto en la clase Júnior con 159 puntos, seguido del monaguense Fabrizio Famularo con 147, trío de cabez que completa el mirandino Daniel Mori con 127. En la cuarta casilla se ubica el distrital Sidney Gómez con 101 y Vizhaidee Hernández se coloca en el quinto con 91.

Después de arrasar con 4 victorias en el periplo oriental cumplido en Maturín, el mirandino Rafael Blanco se instaló al frente de la clasificación en la clase Senior al llegar a 168 puntos, la segunda casilla es para el distrital Ricardo Carhuaya con 129, mientras el monaguense Mario Iemma es tercero con 120, piloto que no pudo aprovechar su condición de anfitrión en las rondas tres y cuatro. Las cinco primeras plazas las completan el aragüeño Rony Censore con 111 unidades y el bolivarense Nico Armien con 87.

El distrital Luis Terife domina la división Senior con una sólida renta, construida gracias a sus 5 éxitos en las últimas 6 carreras que le dan 166 puntos. En la segunda colocación aparece el mirandino Ricardo Ceniceros con 148, tercer lugar que corresponde al distrital Joseph Antabi con 115. La cuarta plaza es para el mirandino Nelson Santana con 98 tantos y la quinta para el carabobeño Henry Gámez con 92.

Finalmente en la estelar DD2 Máster, el capitalino Olinto Rodríguez llega al tope de los registros producto de sus 155 puntos, con 20 tantos de renta frente al anzoatiguense Carlo Rinaldi, con el distrital Enrico Friso en el tercero con 119. La cuarta casilla es para el mirandino Orlando Muñoz con 108, mientras su coterráneo Oscar Lobo es quinto con 99. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.