Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Karim Nasser: "es primordial sacar los puntos en casa"

08/11/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana recibe al Deportivo Anzoátegui este sábado 10 Noviembre al Deportivo Anzoátegui

(Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García)

Las categorías juveniles el pasado sábado no se fueron contentas de la capital del país al enfrentar al Caracas FC. A primera hora la Sub 18 cayó 2×1 y después la Sub 20 sacó un punto empatando sin goles pese a jugar un buen partido y dejar evidenciado que encuentro tras encuentro van a mejor ritmo.

Mineros de Guayana se enfrentará este sábado 10 de Noviembre al Deportivo Anzoátegui en el marco de la jornada 7 de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20. Los negriazules jugarán su tercer partido en casa en lo que va de torneo.

El defensa minerista, Karim Nasser, resaltó que es importante hacerse notar de local, aunque lamentablemente no les ha ido bien en su patio, "es primordial empezar a sumar de a tres en nuestra casa, hemos venido trabajando bien esta semana y estamos mentalizados en ganar contra Anzoátegui", dijo el jugador.

El central de la categoría Sub 20 de Mineros de Guayana piensa que en esta segunda vuelta del campeonato tienen una oportunidad de oro para ganar una buena cantidad de puntos, "tuvimos una primera vuelta muy mala, no obstante empezamos con un empate de visitante con un duro como lo es Caracas FC. Ahora tenemos tres partidos en casa que queremos ganarlos para meternos en la pelea", sentenció.

Karim comentó algunas virtudes del rival, "el DANZ es un equipo complicado, son ordenados en todas sus líneas y juegan con ideas". El corpulento defensa negriazul dijo que la clave es atacar por los laterales, "en el partido de la primera vuelta pude notar que eran bastante frágiles en los laterales, debemos saber cómo meternos por esa zona, ser contundentes y sacar frutos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.