Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Karen Martello estrena "Soy más fuerte que tú"

06/07/2015 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

KAREN MARTELLO ESTRENA "SOY MAS FUERTE QUE TU"

image

Art by @holacopaiba

Con este nuevo surco promocional, la venezolana radicada en Panamá ya comienza a sonar con insistencia en las radios a nivel nacional

La intérprete venezolana Karen Martello, quien estrena look, vuelve al ruedo musical en nuestro país con el tema "Soy más fuerte que tú", bajo el sello independiente 47Music, el cual ya empieza a sonar insistentemente en las diversas radios a nivel nacional.

El tema escrito por Nando y PaulOne con arreglos y producción de Jhonpaul "El increíble" y mezcla-mastering de Gustavo Celis, viene con mucha fuerza para ocupar los primeros lugares de la cartelera tanto en los Estados Unidos como en Panamá, país de residencia de la artista venezolana desde hace aproximadamente año y medio.

image

Martello es una contralto pura, de personalidad irreverente y con una voz grave inconfundible e irrepetible. Aunque se sintió atraída por la música desde niña, no fue sino hasta los 17 años, cuando tomó la decisión de trabajar profesionalmente en ella. Sus mayores fuentes de inspiración para seguir esta carrera han sido Celia Cruz y Marc Anthony, de quienes se confiesa fiel admiradora.

Como se recordará, Karen Martello se dio a conocer en la escena musical venezolana con el tema "No te voy a perdonar", (pop-rock-ranchera) escrito por Servando Primera y producido y arreglado por el también venezolano Yasmil Marrufo. "Bésame así" se titula su segundo surco promocional.

image

Cabe destacar que Karen Martello contrajo nupcias con su novia Brenda Rovero el pasado febrero, convirtiéndose en la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay este año.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria de esta artista, consulta su página webwww.karenmartello.com, Facebook/karenmartello.official, twitter e instagram @karenmartello

Solmar Torres Rivero

Jefe de Imagen, Prensa y RRPP

torres.solmar@gmail.com

Twitter+Instagram: @solmartorres


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.