Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Karen Campbell le pone música a los besos de las mariposas

04/03/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miami, FL, 4 de marzo del 2014.- (Minaya PR) Karen Campbell presenta su primer sencillo titulado "Butterfly Kisses" (Besos de mariposas) donde producto de una extensa investigación musical resultó esta fusión que entrelaza el sonido único del piano junto a colores y matices de los tambores colombianos y africanos.

Estos besos de mariposa recrean una fusión perfecta y bien cuidada de la música clásica con la latina, logrando un trabajo altamente valorado dentro de expertos de la industria y considerado como una pieza obligatoria al momento de estudiar la evolución de la armonía actual.

Desde el vídeo que presenta esta joya musical mediante Youtube, la pianista hace gala de su dominio absoluto del instrumento con la mezcla de la flauta, tambores africanos junto con las cuerdas de las guitarras y violín, hacen revivir la experiencia absoluta de la buena música.

Más sobre

"Desde pequeña sentí la pasión por el piano y desde ese entonces sabía que estaría eternamente a mi lado" explica Karen que luego de años de estudios y formación académica, presenta su segundo álbum discográfico titulado "Ayaguanó".

Este nuevo género musical desarrollado por Karen Campbell y su productor Francisco Llanos, logra llevar lo mejor de los dos mundos musicales, la extraordinaria fuerza de la música clásica, con los ricos acordes del folklor latino y africano.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.