Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

Karabaj: "La parte armenia representa la solución pacífica del conflicto."

13/09/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"La concesiones mutuas son aceptables para nosotros, pero las concesiones unilaterales a cambio de la incertidumbre no son", dijo el ministro de Defensa de Armenia Seyran Ohanian el viernes en una reunión con el personal docente y administrativo de la Universidad Estatal de Economía de Armenia.

"Al incitar provocaciones fronterizas, Azerbaiyán trató de influir en el proceso de negociación sobre la solución del conflicto de Karabaj", dijo el ministro de Defensa. "Fue una prueba para nuestras fuerzas armadas, que pasaron con éxito".Ministro Ohanyan dijo: "La parte armenia representa la solución pacífica del conflicto."

"El pueblo de Artsaj han dado cuenta de su derecho a la libre determinación en sus tierras históricas, y no hay alternativa a esto", señaló.

"Con violaciónes retórica y de alto el fuego beligerantes Azerbaiyán está tratando de demostrar su poder y por lo tanto afectar el proceso de negociación. Este fue el propósito detrás de la escalada de la tensión de julio a agosto del año en curso ", dijo el ministro de Ohanian, y agregó que" la intención fracasó debido a la valentía y la devoción de los soldados armenios ".

Más sobre

En cuanto al posible apoyo de las fuerzas de la OTSC en caso de necesidad, el ministro primero recordó que "Armenia es un miembro activo de la OTSC. Ha participado en muchas iniciativas, ha participado activamente en el desarrollo de mantenimiento de la paz y de defensa aérea .

Agregó que de acuerdo con el estatuto de la OTSC, en el caso que un Estado miembro necesite asistencia, los otros tienen que proporcionársela y esta normativa está en vigor ".

Al hablar de la cooperación de Armenia con la OTAN, dijo el ministro de Ohanian, "Ayuda a elevar el nivel de las reformas de la defensa." "Nuestra cooperación se desarrolla en el campo de la educación, la medicina militar, mantenimiento de la paz, el desminado humanitario, y un número de otras direcciones" dijo, y agregó que "ambas organizaciones muestran comprensión hacia nosotros y nuestros problemas."


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
1413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.