Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kanvahué y Carota, Ñema y Tajá cierran julio en PDVSA La Estancia Maracaibo con cantos latinoamericanos

28/07/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio en PDVSA La Estancia Maracaibo fue de expresiones musicales tradicionales, que reflejan el sentir de los pueblos bolivarianos, enmarcadas en la programación Cantos de Nuestra América Bicentenaria, para celebrar los doscientos años de la independencia latinoamericana.

Es por ello que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece un fin de semana cargado de actividades musicales e infantiles que cierran el mes con agrupaciones que le ofrecen al público de la ciudad cantos de solidaridad, populares y de tradición venezolana.

Kanvahué, agrupación experimental, proveniente de Falcón, compuesta por tres voces femeninas, llegará a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo para difundir la sonoridad de la cultura latinoamericana con una tradicional presentación, el viernes 29 de julio, a las 7:00 de la noche.

Continuando con los conciertos del fin de semana, la sonoridad ingenua y destemplada, conjugada con el cuatro y el sentir venezolano de la agrupación larense Carota, Ñema y Tajá será apreciada por el público el sábado 30 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, para cerrar oficialmente el mes de Cantos de Nuestra América Bicentenaria.

El Grupo Titilar ofrecerá en los espacios del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, el domingo 31 de julio, desde las 10:00 de la mañana, la puesta en escena ¡Viva el 19 de abril!, una breve reseña teatral que explicará los hechos que contextualizan la firma del acta de la Independencia y recordará que Venezuela logra su libertad creyendo y soñando.

Para mayor información sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden consultar la págine web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15996 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.