Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kalathos edita Libro de Poemas de Octavio Armand

02/12/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo jueves 08 de diciembre a las 7:30 de la noche, Kalathos celebrará el segundo aniversario de su Librería, con la presentación en este espacio del primer libro publicado por su Editorial, titulado Clinamen, del poeta Octavio Armand.

Este primer título de Kalathos Editorial, reúne un conjunto de poemas de Octavio Armand (Cuba, 1946), quien a lo largo de su existencia ha mantenido estrechos vínculos con Venezuela, donde ha vivido durante varios años. Considerado como una de las voces de mayor potencia y sutileza estética de Iberoamérica, este destacado poeta posee una vasta obra que incluye libros como: Piel menos mía (1976), Cómo escribir con erizo (1978), Origami (1987) y Son de ausencia (1999), entre otros, además de El pez volador (1997) y El aliento del dragón (2005), donde se recogen algunos de sus ensayos.

Con la publicación de Clinamen, Octavio Armand suma un título más a su obra, y Kalathos da inicio a la actividad de su Editorial como una manera de gratificar a los narradores, ensayistas e historiadores, que sin duda han sido un fenómeno determinante para la convocatoria y el espacio ganado por los poetas en el proyecto Librería, según palabras del Director de Kalathos, David Malavé.

Desde su apertura, la Librería Kalathos ha desarrollado una variada programación literaria que ha contado con la participación de destacados exponentes del universo literario, quienes han contribuido a hacer de este establecimiento más allá del negocio y la difusión del libro un punto de de referencia y encuentro donde los amantes de las letras pueden disfrutar de numerosas lecturas, recitales y presentaciones.

El público podrá asistir a la presentación del libro Clinamen, del poeta Octavio Armand cuya presentación estará a cargo del poeta y ensayista venezolano Johan Gotera, el jueves 08 de diciembre a las 7:30 p.m., en la Librería Kalathos, ubicada en la Avenida Ávila con 8va Transversal de Los Chorros, Centro de Arte Los Galpones, Galpón 11. La entrada es libre.

Fuente: Marisela Montes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.