Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kaía nueva película venezolana

21/11/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La magia y el misterio se adueñan de la pantalla grande venezolana, con una heroína que atrapará el corazón de todos –

Kaía la nueva película venezolana de Azotea Studios la cual nos cuenta la historia de una adolescente que está siendo perseguida por a una mafia china para quitarle sus poderes sobre naturales, convirtiéndose en una leyenda guerrera. Bajo la dirección de Leonardo Ibarra egresado de la Escuela Nacional De Cine y protagonizado por la actriz Michelle Posada quien interpreta a Kaía.

Acerca de Michelle Posada

No importa si la vemos anunciando un producto en la televisión, o si la vemos dando el alma en las tablas, lo que siempre recordamos de Michelle Posada, son sus enigmáticos ojos capaces de brindar una mirada profunda, y contarnos historias en tan sólo segundos.

Esta caraqueña de dulce sonrisa, no ha llegado a la segunda década de su vida y ha forjado su carrera como actriz dándose a conocer en muy poco tiempo demostrando un talento innato y sus incansables ganas de triunfar. Dio sus primeros pasos en el mundo artístico dentro del modelaje, participó en varios desfiles de moda y concursos de belleza, en el interin descubrió la actuación, y lo mucho que disfruta estar en un escenario, ya no para lucir un bello vestido, si no para adueñarse de un personaje. En Estados Unidos participó en varias producciones de Telemundo, mientras que en Venezuela ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos, siendo el más reciente la opera prima del director venezolano Leonardo Ibarra: Kaía, película donde interpreta a la primer súper héroe venezolana, para la que se ha preparado arduamente en artes marciales. Michelle estudia Comunicación Social y tienes planes a mediano plazo fuera de nuestras fronteras, ya que acaba de ser aceptada en una reconocida escuela actuación en Nueva York.

Nombre del Personaje: Kaía

Kaía es una joven guerrera que posee superpoderes y lucha contra una despiadada mafia china que la persigue, sin que ella entienda muy bien los motivos de esta persecución. Kaía no conoció a sus padres biológicos ya que fue adoptada desde su nacimiento, para ella, su origen, es un misterio y no descansará hasta revelarlo.

Fuente: Joselin Dasilva.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.