Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

KabréTeatro de Caracas regresa a las tablas con una comedia teatral que nos pasea por la historia de la radio en Venezuela

13/07/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Civil Cultural "KabréTeatro" de Caracas se complace en ofrecer y presentar a todo nuestro público, este irónico-musical producido por nuestra agrupación, "Negro Carmesí" de Wilfredo Tortosa e inspirado en la época de oro de la Radio Venezolana, y en las emisoras de radio en vivo de los años '50, '60 hasta su desaparición.

En un edificio ruinoso, apunto de ser derribado, un trio de obreros y un técnico radial están encargados de limpiar y recoger lo que queda en el estudio de la emisora. Entre las cajas encuentran libretos, pautas y textos, con los que recrean lo que una vez fue la mejor emisora de radio.

Más sobre

Una pieza ambientada bajo la estética urbana de la época dorada radial, donde nos pasearemos por diferentes ritmos musicales, entre ellos: Boleros, Cha-cha-chá, Merengues, etc.

Inspirada en las miserias del ser humano, en el deambular intrínseco por los callejones de la vida, "Negro Carmesí" es una visión irónica de unas vidas inconclusas y una reflexión de valorar lo perdido en sus vidas. Se trata de una obra irónico-musical que se toma varias libertades con su fuente, pero que no es una relectura de la historia, sino más bien una puesta en escena de sus momentos gloriosos. Dedicada a todos aquellos amantes de "La Radio’ .

Con las actuaciones de Nadeimy Armao, Maria Elena Duque, Maxwell Rodriguez y Erick Garces . Diseño de iluminación David Blanco y la dirección general de Wilfredo Tortosa.

Sala Rajatabla, a partir del 14 de Julio a las 8:00pm y Domingos 6:00pm

Entradas en la taquilla del teatro. (30, 00 Bs.)

Fuente: Jean Manuel Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15996 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.