Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

K y jonrón Con balk

20/11/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

"La luna de miel termina cuando dejas de vivir del amor y vas por primera vez, después de casada, al supermercado"…

La Pimpi

Hoy martes es Día del Correo, y mañana también lo será.

José G. Sánchez L. de Caracas, pregunta…: "¿Por qué el strikeout con un lanzamiento que es balk sigue con vida al bate, mientras que si con balk otro saca la bola, el jonrón sí es válido?".

Amigo Cheché…: La Regla es justa en los dos casos. El strikeout se completa con un lanzamiento ilegal, por lo que el bateador es víctima de una desventaja… Al contrario, el que conecta jonrón, se impone sobre la violación de la Regla, y dispara el batazo. Sería injusto invalidárselo.

Brayner López S. de Caracas, pregunta..: "¿Cuáles son las actividades específicas que debe hacer un pelotero en formación para lograr ser lo que denominas pelotero completo?".

Amigo Yano…: No se trata de lo que debe "hacer un pelotero en formación". Nada tiene que ver eso con sus habilidades de nacimiento, como poder al bate, buen contacto con el bate, manos suaves y seguras a la defensiva, brazo fuerte y educado, piernas rápidas y hábiles para correr las bases, inteligencia en las jugadas y agresividad cuando es necesaria.

Juan C. S. Liendo, de Caracas, pregunta…: "¿Cuál es su predicción para el Clásico Mundial?… ¿Cómo se puede mejorar la Serie del Caribe?… Y ¿cuál es el estadio más bonito y la ciudad más bella de Estados Unidos?".

Más sobre

Amigo y tocayo…: No sé ni quiénes participarán en el llamado Clásico… En cuanto a la Serie del Caribe, hace 21 años estoy escribiendo cómo creo podría mejorarse. No quiero ser repetitivo, en favor de quienes me leen todos los días… La belleza de estadios y ciudades, depende del gusto de cada quien. Para mí Fenway Park y Wrigley Field, y Coral Gables, Florida.

Carmelo González, de Barinas, pregunta…: "¿En qué nivel califica al beisbol de la Confederación del Caribe?".

Amigo Melo…: Imposible calificarlo. Muchas veces, al comenzar los juegos puede ser de Grandes Ligas, pero al final, clase A. Depende del pitcheo. Lógicamente, si armas un roster con puros bigleaguers, sería bueno en las Mayores, igual que si organizas uno triple A, podría competir en esta categoría.

Daniel Guzmán, de Caracas, pregunta…: "¿Qué ocurrió al final de la temporada, cuando Roger Maris superó el record de jonrones, y surgió la lucha en la Asociación por Mickey Mantle?".

Amigo Dano…: Nada. En 1961, Maris disparó 61 cuadrangulares, y Mantle 54. Solo se comentó que de no haberse lesionado Mickey, la lucha hubiera sido más dura. Maris fue El Más Valioso ese año, con 132 carreras anotadas y 142 impulsadas; igual que lo había sido en 1960, con 39 jonrones, 98 anotadas y 112 impulsadas. Nada extraño "surgió" en la Major League Baseball Writers Association of América. Solo la votación, democrática y honrada, como siempre.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.